CLUB5050 💖 "Niños del mundo - JUGUETES" por @olesia y @soulwind | 👶🌍☘️ |semana# 32| Amo mis juguetes |By. @menfita

Hola querida comunidad #Steem-BRU (BY-RU-UA). Reciban un fraternal saludo desde mi bello país Venezuela, esperando que las bendiciones de Dios llenen las vidas de todos ustedes. Una vez mas me uno a este espectacular concurso "Niños del Mundo", en realidad me encanta. Gracias a nuestras amigas @olesia y @soulwind por tan buena iniciativa. Como he manifestado en otros concurso ver otras caritas de niños de otros países sus culturas y tradiciones me permite hacer comparaciones con los niños de mi país, en cuanto a juegos, juguetes culturas y tradiciones. Por eso trato de no perdérmelo jeje.

Iniciemos con esta fotografía de mi hijo. Allí tiene 10 meses de nacido, se le compraron varios juguetes pero a el le encanta ese carrito que tiene un teléfono y música, aparte de que tiene varias funciones y una de ellas es que al tomarlo por el asa roja hace las veces de coche y de allí el se agarra para caminar. Con ese juguete mi hijo aprendió a caminar.

20131203_115806.jpg

Mi sobrina le encanta la playa, pero no bañarse jajaja sino jugar con la arena. El tobito no solo lo usa en la arena, también juega con tierra en su casa. En esta oportunidad la foto se la tome en una de nuestras salidas a una de las playas de mi país. Ella puede pasar toda la tarde allí y no se cansa de jugar.

20140104_154311.jpg

Ellas también son dos de mis sobrinas. A casi todas las niñas les gusta jugar con muñecas, darle teteros, cambiarle pañales entre otras jeje. Es un instinto maternal normal que las niñas poseen. Pero esa muñecas es su preferida la carga para todos lados. Le gusta tanto que a veces no le gusta compartirla

WhatsApp Image 2021-11-22 at 3.55.21 PM.jpeg

Espero les guste mi set de fotos de niños de mi país. Invito a @leigth, @volcom y @josii para que participen de este concurso tan fascinante.

Saludos y muchas bendiciones familia @steem-BRU(BY-RU-UA)


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

Lindo post, saludo

Cantiknya anak-anak anda.

Ya, seperti saya, hehe, terima kasih.

@menfita, thank you!)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22