"Kids of the World" //Los niños de mi vida son Mateo y Evangelin💝🥰.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Llegaron a mi vida mis 2 hijos a darme felicidad hacen de mi hogar una maravilla cada uno con un rol especial.

Mateo es un niño saludable amoroso con sus" te quiero mamá " hace mis día a día felices me ayuda como no tienen una idea le gusta jugar mucho con su hermana y la proteje de cualquiera cosa vieran ese apoyo tan especial entre ellos un amor único entre hermanos que día a día vamos mejorando para que cuando sean adultos sigan con el mismo amor de hermanos

Evangelin es una niña no muy tranquila a diferencia del hermano pero tiene un gran corazon ella es muy amoroso,llorona pero le encanta defender y ayudar a su hermano cada quien tiene su forma especial de de mostrar sus sentimientos gracias a Dios es una niña muy saludable.

A mis 2 niños les encanta compartir con sus familiares y amigos.

Para mi el amor de un hijo es muy grande y verlos crecer es unos de los mejores momentos especiales en mi vida

Invito a participar en este concurso a @karianaporras @loidadiaz @quiaratiby

El enlace del concurso es el siguiente https://steemit.com/hive-171319/@olesia/contest-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-a-pleasant-surprise-for-everyone-or-announcement-of-the-winners-of-week-5

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung J4.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38