Competition "Kids of the world" by @olesia & @soulwind | Theme: International Children's Day |//Mi Hermosa Sobrina👸

Saludos amigos de esta comunidad Steem-Bru (BY-RU-UA) y los amigos @olesia y @soulwind

Aquí les vengo hablar de mi sobrina Eivilyn Nazareth ya pronto va a cumplir 3 añitos esta muchachita nos robó el corazón con sus ocurrencias que a veces no sabemos de donde la saca

Mi sobrina es una niña tierna ,amorosa y le gusta pelear muchisimo tiene una chispa de captar todo y aprender rapido cuando se despierta de muy buen humor allí a aprovechamos de abrazarla,besarla y de tomarle muchas fotos jugamos con ella la peluqueria,pues le gusta mucho hacer peinados y luego que termina de hacer los peinados dice" tía quedaste fabulosa,hermosa que bella tia" con esa expresión nos saca la sonrisa día a día.

Eivilyn es la niña consentida de mi corazón yo soy su tía adorada,aprovecho su buen humor xq cuando no lo tiene no se le puede hacer ni decir nada para la poca edad que tiene es bien tremenda.
A pesar que le gustar jugar la peluquería a ella no le gusta peinarse aquí una demostración jajaja.

La verdad es muy hermoso y maravilloso ser tía es una experiencia especial yo solo tengo 2 sobrinas y yo e sido como su segunda madre ya que ellas son apegadas a mi.
a pesar de que no estoy todo el tiempo con mis sobrinas si no por temporada vacacional son mis consentidas.

Invito a participar en este concurso a @vicent21 @joseangel1 @zeehive

El enlace del concurso es el siguiente https://steemit.com/hive-171319/@olesia/competition-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-theme-international-children-s-day-or-announcement-of-the-winners-of-the

Las fotos son tomadas con mi telefono Samsung J4.

@matenaza2110

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84