DeKids of the Worlds contest// Mi Princesa ❤️

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola, bendiciones del todopoderoso para todos los amigos de Steem_BRU (BY_RU_UA). En esta oportunidad vengo a participar en el concurso más tierno , ya que es relacionado a los príncipes de la casa LOS NIÑOS, agradeciendo a @oleisa y @soulwind por la iniciativa.

Hoy me gustaría que conocieran a mi princesa, ya que fue una niña deseada durante mucho tiempo y después de 14 años de casada Dios me dio la oportunidad de tenerla.

Su nombre es Angervis Romero, actualmente tiene 6 años de edad, estudia 1 grado y es una niña alegre, amorosa, espontánea, sincera, estás entre muchas virtudes que posee y sobre todo la apasiona la danza y el modelaje sus géneros que les gusta bailar son el reggaeton y la bachata, y sus comidas favoritas son el arroz chino y el pasticho también puedo mencionar que le gusta mucho el mango y las fresas.

todos los días agradezco y pido a Dios que me la cuide y me la proteja y sobre todo me ayude a mi a seguir adelante con su educación y a encaminarla para que pueda cumplir todas sus metas en un futuro.

Me gustaría invitar a mis amigas @loirabarajas @loidadiaz @stef12 para que se motiven y participen. Es importante mencionar que estas fotos pertenecen a mi galería personal.

Sort:  

Linda tu nena.... despues de esos 14 años de casados, llegó la chispa a tu hogar!! Cuando la risa de los niños inundan la casa es como un bálsamo al alma.

Muchas gracias, así es Dios me regaló la bendición más grande mi princesa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33