Kids Of The World // Príncipe de la Tía// por @marvismagallanes.

Hola queridos amigos, es un placer para mi poder participar una vez más en este tierno concurso ofrecido por @olesia y @soulwind.


Mi sobrino

El día de hoy quiero presentarles a este bello príncipe, el es mi sobrino Danniel, el es hijo de mi hermano menor. Dannielito tiene 3 años de edad. El próximo año escolar va a iniciar su primer nivel de Educación Preescolar.


Danniel. Bolívar Venezuela

A mi bebé les gustan mucho las fiestas, bailar, cantar, es un niño amoroso, alegre espontáneo y como a todos ellos les gusta jugar y tener muchos amiguitos.

Su juguete favorito es un carro que le regaló su papá cuando el solo tenía 1 año , le gusta todo tipo de comida, pero su favorita es la pizza.


Su carro.

En esta oportunidad me gustaría hacerle la invitación para q participen en este concurso a @saramin, @loirabarajas y @josedavid06.

Todas las fotos pertenecen a mi galería personal.

Sort:  

Gracias a ustedes por ofrecer este bello concurso de los más chiquitos de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65506.63
ETH 3439.01
USDT 1.00
SBD 2.31