STEEM PLANTS CONTEST: stage #18/LAS PLANTAS CURIOSAS DE MI VECINA, por @marisol32

Actualmente soy una ama de casa que vive sola, mis hijos ya están grandes, y la mayoría del tiempo me la paso revisando #steemit, para ver en que puedo participar, en la semana 17 del concurso delas plantas no pude participar porque no tenía internet, pero en esta semana 18 les traigo la presentación de un jardín bien bonito que tiene una vecina, lleno de flores esponjosas de color rojo, también tiene la planta de la abundancia y flores rosadas.

Foto de mi uso personal
IMG-20210821-WA0026.jpg

Cada una de estas plantas tienen su historia muy individual, algunas llenas de misterios y otras llenas de alegrías, comienzo a explicarlas:

  • La planta de la abundancia: nació de manera desprevenida y sin planificación, un día mi vecina se levantó y cuando fue regar las plantas, vio que estaba retoñando una hermosa planta en el porche de su casa, al tiempo se dio cuenta que era una planta de la abundancia, lo que llama la atención es que nadie la sembró, nació por sí sola, la hipótesis que más cobra fuerza es que algún pájaro se le callo algún pedazo de raíz.

Foto de mi uso personal
IMG-20210821-WA0024.jpg

  • Las plantas con flores rojas: se las gano en una feria de comida, una señora tenía un grupo de plantas, y estaba haciendo una rifa, el cual compro un número y corrió con la suerte de ganársela.

Foto de mi uso personal
IMG-20210821-WA0027.jpg

  • La planta de flores rosadas: se la regalo uno de sus hijos que está en Colombia, por eso cada vez que la ve se acuerda de que estará haciendo su hijo el cual está bien lejos de casa, ese es el trabajo de nosotras las madres, pensar en nuestros hijos.

Foto de mi uso personal
IMG-20210821-WA0032.jpg

@marisol32
Venezuela

Sort:  

Hola! Me alegré de ver el jardín de tu vecino, tiene hermosas plantas. Estaré encantado de seguir viéndote entre los participantes.Gracias por participar!)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98