STEEM PLANTS CONTEST WEEK 15||FLOR TULIPAN GUAYANÉS||Por @marijos

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Holaaaa hermosa comunida y amigos de steemit en esta oportunidad me animo a forma parte de este maravilloso concurso de plantas de nos comparte nuestra amiga @knopk145, aqui les dejo el link para que se animen a participar asi como mi amiga @villacamila16 me invito.

Tulipanes Guayanes.

584127964077_status_5b46fd7a98774999bd394689a9372d07.jpg
Que hermosa.

Esta hermosa flor posee un color rojizo o fucsia intenso y una textura aterciopelada, sus flores son pomposas, y son muy poco común su reproducción se da a través de sus semillas que están contenidas en las flores, en la naturaleza existen más de 150 especies de Tulipanes.

Tulipan_Guayanes.jpg

Estos hermosos Tulipanes estan plantados en el jardín de mi abuelita, donde tiene una variedad de flores lindas, que mejor manera de participar con esta linda flor en este estupendo concurso.

Teniendo siempre en cuenta que donde florecen las flores, hay esperanza.

Sort:  

Que hermosura, me encantan muchísimo ❤️ vamos a tener que hacer un intercambio de plantas 😊 éxitos.

Hola. Tu publicación ha sido aceptada. ¡Gracias por participar!;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75