Concurso Niños del mundo por @olesia y @soulwind|| Los niños son Magia✨🎩✨ de @marijos

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola estupenda comunidad, el dia de hoy me animo a participar en este maravilloso concurso donde expresamos la mayor importancia de los niños en el mundo.

IMG_20210306_100542.jpg
Mi gran amor

Me siento muy feliz y agradecida con dios por darme la dicha de ser madre y darme la oportunidad de vivir esas hermosas etapas y experiencias que cuando somos adultos olvidamos, los niños son amor, felicidad, pasión y una base fundamental en cada familia, ellos nos transmiten paz interior en cualquier tipo de situacion llenandonos de Mágicos momentos que nos hacen olvidar los problemas amargos.

IMG_20210618_095840.jpg
Mi complemento perfecto.

Ahora entiendo el significado de ser madre y el amor inigualable que siente mi madre por mi, ya que el amor de madre es inexplicable es algo mas allá del infinito que rompe barreras al procrear a ese hermoso ser que dios nos da y que llega a llenar de mucha felicidad nuestros hogares.

FB_IMG_16240192600402756.jpg
Santhiago Miguel.

Mi hijo tiene 5 años su nombre es Santhiago Miguel es un niño inigualable y muy inteligente en sus actividades escolares, ya va a cursar al 1er grado con excelentes notas sabe leer y escribir no tan bien pero hay va aprendiendo jejeje, es un niño muy educado, amoroso, resputuoso y sentimental con un corazón inmenso, al igual es muy pregunton y quiere saber todo jajaja dice que es el hombre de la casa y tiene que resolver todos los inconvenientes que se presenten.

FB_IMG_16240192973459262.jpg
Muy feliz con su familia.

Ahorita realizamos actividades escolares desde el hogar por cuestiones de la pandemia donde practica las lecciones, la escritura, dibuja, recorta y pega cada dia aprende un poco mas me siento orgullosa de el.

IMG_20210618_100925.jpg
Sus actividades.

Tambien en los días de flexibilización asiste a su academia de beisbol, con todo el protocolo de seguridad por el covid-19 ya que le encanta ese deporte y desde los 3 añitos asiste a jugar y practicar, dando lo mejor de el dia a dia por que su sueño es jugar en el Estadio Universitario de la Capital de nuestro Pais venezuela y que lo vean por la Television esas son sus palabras textuales que dice jajaja ojala y dios lo permita y sea asi.

IMG_20200915_195956.jpg
Beisbolista estrella.

Le encanta jugar pelota, correr y comer lo que le gusta como pan, spaguettis, arepitas dulces y Vegetales esto es maravilloso por que no todos los niños le gusta eso, le fascina el brócoli si es por el la come dia y noche y es feliz.

IMG_20210610_114635.jpgFelices.

Tambien le gusta jugar videos juegos y ver comiquitas en la tablet que le regalo su tio, es tan inteligente que ya manda notas de audios desde mi celular a su abuela y papa sin duda alguna es lo mejor que pudo darme dios lo amo.

IMG_20201011_003642.jpg
Mi niño bello.

Verdaderamente amamos infinitamente a nuestro príncipe es la alegria de nuestro hogar, todos los niños son maestros que vienen a enseñarnos con sus acciones y emociones son una guia para nuestro despertar, hay que amarlos protegerlos y guiarlos por el camino correcto.

IMG-20200106-WA0001.jpg
Mi pelotero.

Gracias a este hermoso concurso y a @olesia & @soulwind por darnos la oportunidad de expresar los sentimientos hacia los niños, ya que son lo mas importante y primordial en esta vida.

FB_IMG_16240191098175718.jpg

Gracias por Leerme

Sort:  

@marijos, thank you!

Gracias a usted😚

Muy bien amiga te felicito

Gracias amiga bella❤

Que hermosas fotografías con tu complemento perfecto 🤗

Gracias amiga hermosa los hijos son el complemento perfecto 💯✨

@marijos,
You are the winner of this week's Kids of the World competition. Congratulations!

gracias amiga bella<3<3 por haberles gustado mi post saludos bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80