❣ COMPETENCIA ❣ ¡Muéstranos tu tatuaje! ❣ //Por @marijos

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad @Steem-BRU(BY-RU-UA). Estoy super encantada y emocionada por este concurso que nos esta brindando ya que me encantan los tatuajes y llevo 3 plasmados en mi piel y cada uno tienen un gran significado para mi, muchas gracias a @antorv y a esta estupenda comunidad por el concurso aqui les dejo el enlace para los que se animen a participar.

PicsArt_08-25-09.53.00.jpg
Realizados por Amor.

Desde que era adolescentes me han gustado los tatuajes, tanto así que cuando estaba en el liceo con tan solo
17 años me realice mi primer tatuaje la cual es un símbolo de amistad que nos hicimos mi persona y mis amigas dejando marcado para siempre nuestra gran hermandad que la vida nos regalo.

IMG_20210825_200720.jpg
Estrellitas.

Salimos del colegio y fuimos rápidamente al local de tatuajes y nos hicimos unas estrellitas detrás de la oreja para plasmarlo por siempre, fue algo tan emocionante y muy especial este tattoo no me dolió casi solo sentía molestia pero aun así lo soporte, en ese entonces mi madre me dio permiso de hacerlo ya que tuve que consultar con ella primero antes de hacerlo irregularmente, por que nunca me a gustado ser desobediente sino regirme por las normas de mi mamita.

Mi segundo Tattoo es algo tan especial he importante en mi vida, me lo hice cuando tenía 19 años y cual fue el gran motivo de plasmarlo en mi piel fue haber perdido a mi gran amor mi abuela, por eso me hice una rosa azul con un rosario al rededor de ella para que siempre me cuide y este ella a mi lado ya que mi viejita le encantaba mucho las rosas y tener siempre sus rosarios en las palmas de sus manos, este tattoo si me dolió demasiado tanto así que me apretaba la cara con las manos para soportar el dolor tambien me daban ganas de dejarlo así jajaja, finalmente una vez culminado al verme en el espejo pude notar los morados que me hice en los cachetes por la presión que hacia, pero por amor y valentía tuve que seguir y soportar cada linea y relleno que llevo este espléndido diseño.

IMG_20210825_212841.jpg
Mi Hermosa Rosa.

Mi último tattoo es el mas valioso en mi vida el nombre de mi hijo Santhiago me lo realice cuando nació, anhelaba hacerme desde que esta en mi barriga pero tuve que esperar su nacimiento para hacerlo es un símbolo de amor, Compañia y Unión que solo no lo llevo en mi corazon sino que tambien lo llevo tatuado en mi piel, para el resto de mi vida es un gesto de increible al tenerlo conmigo y un valor importante para mí, al momento de hacermelo me dolió tambien pero no tanto como el anterior que fue el mas doloroso, era tan grande mi emoción al tatuarmelo que no le prestaba atención a molestia de las agujas jajaja yo amo mi tatuaje así como amo la existencia de mi hijo en mi vida.

IMG_20210825_204107_934.webp
Lo Anhele y me lo dibuje.

Estos son todos los tatuajes que hasta los momentos llevo plasmados en mi, lo digo así por que cuando tenga a mi otro hijo o hija tambien voy a tatuarme su nombre para tambien llevarlo siempre en mi piel y llevar el significado de vida en la mía.

Las fotos son de mi autoridad total mente originales para la plataforma steemit.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @steem-bru , para brindarle apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

¡Gracias por compartir tus hermosos diseños de tatuajes con nosotros! ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71