"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" : @nesmeliy

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola mi gente bonita!!!

Es un placer para mi ser partícipe de este divertido y entretenido concurso de la amiga @@@nesmeliy , en el cual nos invita a que Contemos sobre la música que suena con mayor frecuencia en nuestro reproductor.

image.png

Fuente

Si mas preambulos aqui les dejo mi lista de canciones que más suenan con frecuencia en mi reproductor:

Una de las música que más suena en mi lista de reproductor son las bachatas, me encanta escucharlas y la música romántica de varios cantantes tales como: de Il Divo me gustan las canciones: regresa a mi, por ti volaré, de Luis Miguel me gustan : Tengo todo excepto a ti, entrégate, no sé tú, y de Chayanne : yo te amo, dejaria todo, un siglo sin ti, me enamoré de ti. Cuando voy camino al trabajo llevo mis audífonos y los adapto a mi celular y escucho mi música.

Dependiendo de la ocasión seleccionó la canción de las que he nombrado anteriormente pero esa es mi lista de reproducción.

Cada canción de esas que he nombrado tienen un significado muy grande para mi, sintiendo en mi cabeza muchas emociones y pensamientos que me recuerdan a mi pareja que no se encuentra cerca de mi esta en otro país, casi todos los días escucho a esos cantantes cantar y es una manera de refrescar esos momentos que pasamos juntos y siento que está junto a mi, es una manera de avivar y refrescar nuestro amor. Me siento identificada con estas canciones las cuales me llenan de energía positiva y me refuerzan que no pierda la fe que pronto mi pareja estará nuevamente reunida conmigo y mi familia. Escuchar música para mi y esas que te traen recuerdos bonitos es una buena terapia, me hace sentir que estoy viva y llena de amor. La música que escucho me calman la ansiedad, me ayuda a drenar el estrés, me calma el dolor, me ayuda a ser más optimista y tener buena vibra, y algo muy importante antes de dormir escucho mis músicas favoritas las cuales me ayudan a conciliar el sueño. Todos los días una vez al dia escucho música de relajación y meditación la cual me ayudan a centrarme y conectarme con mi mente cuerpo y espíritu, ese tipo de práctica lo hago en casa no tengo una hora fija.

La fotografía es de mi propiedad

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! fue bueno leer tu participación)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66