CONTEST "Favorite game of my childhood."#2

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hello dear friends of the @ Steem-Bru community, it is my pleasure to join this fun and dynamic contest of the friend @strecoza as the initiator of the contest.
Hola queridos amigos de la comunidad @Steem-Bru , es un placer para mi unirte a este divertido y dinámico concurso del amigo @strecoza como el iniciador del concurso .
When I remember my childhood games, many games that I played as a child come to mind. I never played game consoles, or video games, it was impossible to play my mother's economic conditions were too few to buy sophisticated games. But despite not having great resources to buy toys, my fun was playing the traditional games of my country. Here are the games I played as a child:
Cuando recuerdo mis juegos de mi infancia vienen a mi memoria, muchos juegos que de niña jugaba. Nunca jugue juego de consolas, ni de videojuegos, era imposible de jugar las condiciones económicas de mi madre eran muy pocas para comprar juegos sofisticados. Pero a pesar de no tener grandes recursos para comprar juguetes, mi diversión era jugar los juegos tradicionales de mi país. A continuación les menciono los juegos que jugaba cuando niña:

Mule jump

This game is fun and dynamic, it is also part of the traditional games of my country, Venezuela, it consists of trying to jump over a partner who will play the role of a mule, in a throwing game, one of the participants gets into position semi bent and the other participants pass over him by complying with a series of rules, whoever cannot jump loses.

Salto de la mula

Este juego si que es divertido y dinámico tambien forma parte de los juegos tradicionales de mi país Venezuela consiste en tratar de saltar por encima de un compañero que hará el papel de mula, en un juego de lanzamiento, uno de los participantes se pone en posición semi doblado y los otros participantes le pasan por encima por cumpliendo una serie de normas, el que no logra saltar pierde.


Fuente

The whirligig or bowling pin

This game is one of the traditional games of my country Venezuela, if that is fun, it consists of threading the cylinder that has a hole in a stick, they are joined by a guaral and this guaral or rope joins the two pieces the hollowed out cylinder and the stick. I played it with my friends, each one had their bowling alley and we would compete with whoever threw the bowling the most, super fun this game we met and played for a long time, whoever won we gave him some candy or candy. What times were those where we played healthy and had fun.

La perinola o boliche

Este juego es uno de los juegos tradicionales de mi pais Venezuela, si que es divertido, consiste en ensartar el cilindro que tiene un hueco en un palito, están unidos por un guaral y este guaral o cuerda une las dos piezas el cilindro ahuecado y el palito. Lo jugaba con mis amigas cada una tenia su boliche y echabamos competencia quien ensartaba más el boliche, super divertido este juego nos reuniamos y jugábamos por largo tiempo, el que ganaba le dábamos algún dulce o golosina. Que tiempos aquellos donde jugábamos sanamente y nos divertiamos.

Fuente

paper dolls

It was one of my favorite games, I spent hours playing, I even played alone, I had collections of paper dolls, they had varieties of costumes and accessories, which I had a lot of fun dressing and changing The costumes and accessories, when I met with my friends, each one brought her paper dolls, the good thing about that time was that the paper dolls were sold in a notebook-style block and my mother bought me varieties, and the prices were super cheap. Once I had them at home, I looked for cardboard and glued them to cardboard so that they would last for a long time, I even put a support on the back to make them stand up.

muñecas de papel

Era uno de mis juegos favoritos, pasaba horas enteras jugando, inclusive hasta sola jugaba, tenía colecciones de muñecas de papel, ellas tenían variedades de trajes y accesorios, los cuales me divertía mucho vistiendolas y cambiándole los trajes y accesorios, cuando me reunía con mis amigas cada una traía sus muñecas de papel, lo bueno de aquella época era que las muñecas de papel las vendían en block estilo cuaderno y mi mamá me compraba variedades, y eran super economicas los precios. Una vez que ya las tenia en casa buscaba cartón y las pegaba en cartón para que me duraran por mucho tiempo inclusive le ponía en la parte de atrás un soporte para que se pararan.

Fuente

And so I end my journey through my favorite games of my childhood, of which I have fond memories and they linger in my memory and I am constantly remembering them.
Y así termino mi recorrido por mis juegos favoritos de mi infancia, de los cuales tengo gratos recuerdos y perduran en mi memoria y constantemente los estoy recordando.

thanks for reading me

Gracias por leerme

Cc.
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Es agradable recordar estos divertidos juegos de nuestra infancia ya que nos trae mucha alegría. Mis saludos

Así es amiga @daysiselena recordar juegos de nuestra infancia y lo bien que la pasabamos no tiene precio. Saludos

 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81