🌈 Concurso de paleta de colores/Verde Naturaleza

Hola queridos amigos de esta inmensa plataforma llamada #steemit y especialmente un gran saludo a la comunidad #steem-bru.


En esta semana me estoy uniendo a este estupendo concurso de @olesia & @dmitrik denominado "Paleta de Colores" donde cada semana llenamos la comunidad con un color específico y para esta semana tenemos escogido el color verde.

El color verde me encanta porque lo asocio de la naturaleza y lo que viene de la naturaleza me gusta la flora la fauna, es impresionante lo que esta nos ofrece. El color verde significa para mi vida, relajación, tranquilidad, energía, y algo muy importante representa el el color del chakra número 5 asociado con la sanación, por eso me gusta mucho este color.

Toronjil.jpeg

Esta es la planta de Toronjil. a ella se le atribuyen muchas propiedades curativas, es antiinflamatoria, febrifuga, antiespasmódica, etc, me encanta fotografiar plantas, esta la encontré casa de mi hermana la vi tan hermosa que me acordé del concurso y no dude en tomarle una fotografía, la naturaleza es hermosa y cada día nos brinda algo diferente y atractivo.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67