Color Palette Contest by @mariela53-Púrpura

Reciban un cordial saludo amigos de esta bella comunidad.

Me uno a este interesante concurso propuesto por @olesia & @dmitrik y su Color Palette donde para esta semana el color propuesto es el púrpura.


El púrpura es un color muy lindo y en la naturaleza existen muchas flores que llevan este color, de verdad son bien lindas las flores y con sus diferentes tonalidades se ven muy bonita, me encanta porque en la espiritualidad representa el color de la transmutación me gusta llevarlo puesto en cualquier blusa o pantalón para liberar energias negativas y transmutarlas.

Tengo una tia que ese es su color preferido cuando estaba haciendo esta publicación me acorde de ella y como hoy es el dia de la enfermera y ella ejerce esa loable profesión, le dije tía quiero que me regales una foto, vestida de tu color preferido, lo más simpatico es que tiene en su jardin flores de color púrpura e hizo la combinación perfecta su ropa en color púrpura y sus flores de color púrpura. Asi que la Tia se vistió de púrpura para celebrar su día.

image.png

Las diferentes tonalidades que existen del color púrpura son muy lindas, al mezclar rojo y el azul da como resultado el color púrpura entre sus diferentes tonalidades encontramos el violeta, magenta, morado, malva, entre otros. Esta fotografía que les presento a continuación es una de las tantas tonalidades del color púrpura, es una planta llamada Trinitaria, que se consigue en diferentes tonos de este color, hay unas púrpuras intensas, otras claras y asi una gran variedad de tonos.

image.png

Las fotografías son de mi propiedad

Gracias por visitar

Sort:  

Que bello es el color purpura y sus diferentes tonalidades.
Saludos.

Si amiga @ladyleilei es muy lindo ese color a mi me gusta mucho. Saludos

Si amiga. A mi también me gusta mucho. Es muy lindo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80