Color Palette Contest by @mariela53-Azul, del inmenso cielo y del inmenso mar

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Reciban un cordial saludo amigos de esta bella comunidad.

Me uno a este interesante concurso propuesto por @olesia & @dmitrik y su Color Palette donde para esta semana el color propuesto es el azul.

El azul es uno de mis colores favoritos, bueno esta entre mis colores favoritos, es un color bastante relajante, sereno, me transmite inmensidad, grandeza, paz, me desestresa sobre todo cuando lo observo a través del cielo, del mar etc, a es decir cuando la naturaleza me lo muestra.

image.png

El color azul en lo espiritual representa el equilibrio, tranquilidad, paz favoreciendo el equilibrio de energías. A nivel de chakras representa el chakra # 5, el cual está ubicado en la garganta, está representado por una flor de loto con 16 pétalos azules. Encontramos en la naturaleza diferentes piedras de color azul y son turquesa, aguamarine, calcita azul, etc, que podemos utilizar para nuestra auto sanación o la sanación de una persona a través del chakra # 5.

image.png

Revisando mi álbum de fotografías me encontré con estas fotos la cual les estoy mostrando cuando puedo trato de fotografiar cosas bellas de la naturaleza, y el azul que reflejan esas fotografías no tienen precio, me encanta ese contraste en lo infinito del mar ese azul que los da la sensación de calma, tranquilidad, cuando voy a la playa es una de las terapias que hago contemplar el azul del mar y del cielo, eso no tiene precio.

Las fotografías son de mi propiedad

Gracias por visitar

Sort:  

Thank you!

 3 years ago 

Проверьте пожалуйста количество слов)

Gracias amigo @dmitrik revise e hice la corrección , mil gracias no me habia dado cuenta del numero de palabras que eran 200 . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84