🌈Concurso de paleta de colores semana # 8 / El color de los crepúsculos, motivo de inspiración.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem y de la comunidad Steem-Bru, estoy por acá gracias al Concurso de paleta de colores🌈 por los amigos @olesia y @dmitrik.

El color naranja🧡 es uno de los colores secundarios que se obtiene al mezclar o unir el rojo con el amarillo, a pesar de no ser un color primario el naranja es un color impactante y llamativo que representa las emociones fuertes como la alegría, entusiasmo, pasión y es además el color del sol y del fuego.

A menudo se observa un fenómeno natural de color Naranja los hermosos crepúsculos que se forman tras la puesta del sol, y es lo que conocemos como atardeceres que nos deleitan la vista y que sirve de inspiración a muchos artistas.

ATARDECER

4.jpg

FLOR

1.jpg

GATITO

6.jpg

FLORESCITA

2.jpg

FLOR BAJO LA LUZ DE LA LUNA

3.jpg

CREPÙSCULO VESPERTINO

5.jpg

Muy fácil participar en los concursos!

Dios los bendiga..🙏

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas de un teléfono Samsung J7

Sort:  

Me encantan tus fotos , Hermosísimas 👌💅

Muchas gracias ! @teretiti , a mi tambien me encantaron mis fotos 🤭

Excelentes fotos. Suerte en el concurso.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45