Contest "Kids of the world"- Season 17 / Los Tesoros de Mi Alma Carlos & Elio. by @mariannejnp

¡BIENVENIDOS A CONOCER A MIS NIÑOS HERMOSOS!


   Hola queridos amigos de Steem- BRU (BY-RU-UA) primero quiero agradecer a @oleisa y @soulwind por tan maravilloso Concurso sobre niños por el mundo.


Quiero invitar a mis amigos a participar @jotase @luimer79 @arnoldog25.

   Carlos es mi hijastro pero sinceramente no lo veo así, el es tan mío como su hermano. Aunque el tenga su madre, la mayor parte del tiempo la pasa conmigo. Es un niño muy especial, sensible y muy cariñoso desde que tenía un 1 y medio el parte de mi día y día lo he visto crecer, jugar, armar berrinches me ha tocado ponerle carácter, cuidarlo en las buenas y malas. Es y siempre será mi niño hermosamente especial.

   Elio es un niño muy especial y diferente, mi bebe tiene un carácter único a pesar de tener 1 y 6 meses no es muy dado con las personas. Muchas veces a pesar de ser un niño es considerado odioso para regalarte una sonrisa debe verte mucho y cuando lo hace se pone sus manos en la cara porque le da pena, le encanta cantar “Cumpleaños” y ya es todo un loro, repite todo lo que escucha.


Carlos actualmente con 4 años a mi derecha & Elio con 1 año & 6 meses a mi izquierda.


Carlos a los 2 años,jugando con su carrito.


Carvanales 2021,Disfraz de batman.


Carnavales 2021, Disfraz de Jirafa.



Mis niños jugando en casa de sus abuelos paternos.


Carlos & Elio mas pequeños para salir de paseo.


Estos niños son mis tesoros de mi alma,mi vida son mi todo. A mis 21 años,le doy gracias a dios por tenerlos en mi vida.

Todas las fotografías son de auditoria compartida desde facebook,capturadas desde distintas cámaras de teléfonos samsung. Villa de Cura-Aragua- Venezuela.

MI LOGRO 1

steembru.png

GRACIAS POR SU ATENCION & BENDICIONES DESDE VENEZUELA.

@mariannejnp horiontal.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34