¡Nuevo concurso "Mi Historia Steemit"!// "De los Errores También Se Aprende".

Hola Amigos!!

Esta es mi entrada a un divertido concurso que nos tiene @greatketty aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @marisolramirez, @lusequera, @ledcerv.


La Foto es De Mi Autoria.

Desde que inicie en la plataforma me explicaron muchas veces, pero muchas veces, es claro no soy muy práctica utilizando computador , esa es la razón de preguntar mucho, demasiado, en exceso, y si he cometido varios errores, el que más me desesperó fue haber dado un voto negativo, mis hijas me dijeron que tranquila que ya me había estrenado y que siempre pasa cuando se está aprendiendo, menos mal lograron eliminarlo .

Nuestra plataforma es de mucha practica, así que todo depende de la constancia y de ser muy atentos cuando las personas que nos invitan nos explican, debemos ser cuidadosos a la hora de compartir todos y cada uno de nuestras publicaciones, buscando siempre realizar contenido de calidad.

Ajá pero como sino tropiezo más de una vez no aprendo; di mi segundo voto negativo en menos de tres días, me sentí frustrada.

Aún sigo aprendiendo ,cada vez que no logro escribir lo que deseo, lo hago de nuevo y escribo muchos borradores hasta conseguirlo porque en la constancia es que están los éxitos!.

Cada error me a hecho más perseverante.
Me despido hasta una próxima entrada. Besotes !!!😘

~Hasta Una Próxima Publicación~

Sort:  

Hola esta en lo cierto en la perseverancia se obtiene éxito satisfactorio , debemos ser cuidadoso en el exito de nuestra publicacion

Si, debemos de leer detenidamente y prestar mucha atención cuando de dar un voto se trate! Saludos.

Definitivamente la plataforma es como escribiste de mucho aprendizaje y eso es maravilloso. 😅 También me ocurrió lo del voto negativo 🥴 que eliminé enseguida claro y ahora trato de tener mucho cuidado cuando voy a dar un voto 🤗

Yo te di un voto negativo , menos mal que de inmediato mis hijas lo eliminaron!

Que bueno por algo dicen en la practia nace el maestro. Suerte en el concurso.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98