[ESP|ENG]CONTEST! El Premio Más Grande de Mi Vida!💰 | The Biggest Jackpot of My Life! 💰

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA)!!!😊 | Hello friends of Steem-BRU (BY-RU-UA)!!!!😊


Me complace mucho participar en este concurso y contarles la historia de cómo gane el premio más grande de mi vida.💰
I am very pleased to participate in this contest and tell you the story of how I won the biggest prize of my life. 💰


portada.png
El Premio Más Grande de Mi Vida 💰| The Biggest Jackpot of My Life! 💰(Link Pixabay Imagen editada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point | Image edited by me using Microsoft Power Point pc tool.)


Les cuento que hace aproximadamente 2 meses, pasaba por una situación económica realmente difícil, entre la pandemia y situación país (vivo en Venezuela) estábamos prácticamente sin ahorros y pues los ingresos por nuestros trabajos son bastante bajos al punto que no alcanzan nisiquiera para los gastos mínimos de comida y servicios básicos, por lo que un familiar nos ofreció mudarnos a su casa para así reducir los gastos por lo menos de alquiler y obviamente aceptamos la oferta y de inmediato nos mudamos.

Cuando nos mudamos terminamos de gastar lo poco que quedaba de ahorros, empezamos a vender algunas cosas (vajillas, tv, cafetera, entre otros) para solventar. El primer día que llegamos a la nueva casa, notamos que teníamos una señal de wifi abierta📡, que venía de la casa de nuestros vecinos. Pues en la noche, luego de organizar un poco las cosas por la mudanza, pensé en la opción de retomar mi blog que lo había abandonado debido a que en la casa anterior se habían robado los cables de fibra de telefonía por lo que habíamos quedado sin internet.

Fue así como ese día publique una receta de helados de auyama en mi blog de Steemit 📝probando suerte ya que como tenía tiempo inactiva pensé que sería casi imposible obtener alguna recompensa.

El día siguiente luego de realizar las actividades comunes de la mañana (limpieza, tete, café y desayunos), revise el blog y para mi sorpresa había recibido una recompensa de @ steemcurator01 de aproximadamente 30$ en mi publicación, mi sensación de alegría, emoción y felicidad realmente fue indescriptible.✨

I tell you that about 2 months ago, I was going through a really difficult economic situation, between the pandemic and the country situation (I live in Venezuela) we were practically without savings and the income from our jobs are quite low to the point that not even enough for the minimum expenses of food and basic services, so a relative offered us to move to his house to reduce expenses at least rent and obviously we accepted the offer and immediately we moved.
When we moved in we finished spending the little that was left of our savings, we started to sell some things (dishes, TV, coffee maker, among others) to make ends meet. The first day we arrived at the new house, we noticed that we had an open wifi signal 📡coming from our neighbors' house. In the evening, after organizing things a bit because of the move, I thought about the option of resuming my blog, which I had abandoned because the previous house had been robbed of the telephone fiber cables, so we had been left without internet.
So that day I published a recipe for pumpkin ice cream on my Steemit blog 📝 trying my luck since I had been inactive for some time I thought it would be almost impossible to get any reward.
The next day after doing the common morning activities (cleaning, tea, coffee and breakfast), I checked the blog and to my surprise I had received a reward from @ steemcurator01 of about 30$ on my publication, my feeling of joy, excitement and happiness was really indescribable.✨


curacion.png
Captura de pantalla con la recompensa 💰| Screenshot with the reward.💰Imagen editada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point | Image edited by me using Microsoft Power Point pc tool.)

Quizás para algunos 30$ es muy poco, pero para mí represento el premio más grande de mi vida💰, pues con ese dinero podríamos solventar necesidades de comida y medicamentos que teníamos en ese momento. La satisfacción de poder proveer a tu familia es algo que definitivamente no tiene precio.
Esta es la señal de que Dios siempre está presente y no abandona🙏🏻, esperamos los días respectivos para hacer efectivo el cobro de la recompensa por esa publicación y corrimos a comprar primero los medicamentos para la rinitis de mi hija que por la mudanza estaba afectaba, luego la comida y también compramos un dulce que le obsequiamos a los vecinos porque de forma indirecta con su señal de wifi formaron parte de toda esta bendición de la obtención de este premio.
Después de esto, he dedicado gran parte de mi tiempo apostando al crecimiento de mi blog de Steemit📈, ya que haciendo algo que me gusta y esforzándome por aprender cada vez más de esta plataforma he logrado obtener otras recompensas con las que hemos poco a poco superado nuestras carencias económicas.
Siempre doy gracias a Dios por haber puesto a Steemit en mi camino, sin duda conocer este mundo es uno de los premios más grandes de mi vida.💰
Esta fue mi historia del premio más grande de mi vida y hoy la compartí con ustedes, espero que la hayan disfrutado!👍
Maybe for some people 30$ is very little, but for me it represented the biggest prize of my life💰, because with that money we could solve food and medicine needs that we had at that time. The satisfaction of being able to provide for your family is definitely priceless.
This is the sign that God is always present and does not abandon us🙏🏻, we waited the respective days to cash the reward for that publication and we ran to buy first the medicines for my daughter's rhinitis that was affected by the move, then the food and we also bought a candy that we gave to the neighbors because indirectly with their wifi signal they were part of all this blessing of obtaining this prize.
After this, I have spent much of my time betting on the growth of my Steemit blog📈, since doing something I like and striving to learn more and more of this platform I have managed to get other rewards with which we have gradually overcome our economic shortcomings.
I always thank God for having put Steemit in my way, without a doubt, knowing this world is one of the greatest rewards of my life.💰
This was my story of the greatest reward of my life and today I shared it with you, I hope you enjoyed it! 👍

Antes de despedirme, agradezco infinitamente a todos los que diariamente interactúan en mi blog por su apoyo y cariño💖, especialmente a @steem-bru y @antorv por estos concursos tan divertidos; igualmente al #Steemit Team y todo su maravilloso equipo por la motivación constante para todos los que hacemos vida en la plataforma. Todos son muy especiales para mí. Dios los bendiga!🙏🏻
Before I say goodbye, I am infinitely grateful to everyone who interacts daily on my blog for their support and affection💖, especially to @steem-bru and @antorv for these fun contests; likewise to the #Steemit Team and all their wonderful team for the constant motivation for all of us who make life on the platform. They are all very special to me. God bless you all! 🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟 | 💟Thank you for your visit! @Marcelys1💟


[LINK]CONTEST! El Premio Más Grande de Mi Vida!💰 | The Biggest Jackpot of My Life! 💰

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participation and good luck 👍

 3 years ago 

Удачи вам и в дальнейшем)

Thank you very much for your support! Have a good day! 🙂👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60