Concurso - "Objeto de la Semana" #27 - Libros - Por @maferzp

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Los libros son fundamentales en nuestra vida ya que nos ayudan a comprender mejor las cosas, nos hacen pensar diferente teniendo un conocimiento propio del mismo y incluso a mejorar nuestra imaginación. Los libros para mi son muy importantes ya que por medio de este muchas personas aprenden valores que son valiosos dentro y fuera de
la sociedad. Yo en lo personal amo leer, tengo un montón de libros y casi todos los he leído. He ganado mas conocimiento y mas ingenio.

Con mucho gusto les digo que he leído "El principito" este libro me lo regalo mi madre hace tiempo y me ha encantado un montón, es un cuento corto que relata la historia de un pequeño príncipe que desea conocer el exterior y cuando logra salir de su pequeño planeta descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

image.png

Le tengo aprecio a este libro porque viene de mi madre, ella sabe que amo leer en general ciencia ficción y que me haya dado este cuento que he leído un millón de veces y me sigue gustando aun, es significativo para mi.

"El principito" tiene una moraleja increíble la verdad, si no lo han leído se los recomiendo es muy bueno y es uno de mis libros favoritos ya que logra que tanto niños, adolescentes y personas mayores se interesen por la lectura.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Los invito a formar parte de este gran concurso, de @strecoza. Aqui el enlace

Gracias por leerme, mis mejores deseos y bendiciones<3

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola estimada amiga
Te felicito grandemente. Leer libros es la mejor manera de cultivar nuestro conocimiento y nuestra educación. Lastima que no tenemos un sistema que fomente realmente la cultura de la lectura. Te deseo éxitos!

Hola @elider11 muchas gracias. La verdad es un poco decepcionante el ver que son pocas las personas que hoy en día se interesan por la lectura pero que podemos hacer...
Saludos<3

 2 years ago 

Спасибо за участие!
Я жду тебя в новом конкурсе https://steemit.com/hive-176147/@strecoza/contest-object-of-the-week-28-chess-obekt-nedeli-28-shakhmaty

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @scilwa muchas gracias.
Mis mejores deseos y saludos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45