Contest "Kids of the world" by @olesia and @soulwind // Caraota y Poroto by @luzeroc4

Buenos días, buenas tardes, buenas noches… Eso dependerá de la hora en que leas mi post, mi participación al Concurso: "Kids of the world"

Primero lo primero, agradezco a @olesia y @soulwind, por tan especiales concursos sobre niños del mundo.

Soy de Venezuela y amo la naturaleza, los animales. En mi casa tengo muchas mascotas, siempre se juegan conmigo, dicen: “tienes un zoológico en tu casa”.

Tengo una perrita llamada Sofi, unos morrocoyes, varios gatos, pero, los especiales, los protagonistas de hoy son… Mis conejos bebés.

Su mamá se llama Alma, ya tiene 7 meses y recientemente tuvo a sus bebés, el 21 de julio para ser exacta. Aún no tienen un mes cumplido.


Conejos Bebés 3.jpeg
Caraota y Poroto

Como son negritos decidimos ponerle a uno Caraota y al otro Poroto, así se dice caraota en Chile, donde está viviendo actualmente mi hija mayor.


Conejos Bebés 1.jpeg
Conmigo haciéndoles un poco de cariño

Un dato curioso, ese día 21 cuando nacieron, el primero lo vi a ese de las 7 de la mañana, en la tarde pensé que iba a parir solo uno o una, pero luego, como a las 9 de la noche, vi como se quitaba la lana con los diente, allí supe que no iba a parir más, cuando fui a ver donde estaban, habían dos bebesitos, lindos y hermosos.


Conejos Bebés 2.jpeg

Para este genial concurso invito a: @anafcc, @pedroacc y @carmenc4, es muy fácil, no se lo pierdan.

Aquí les dejo el LINK para que se les haga mucho más fácil participar.

FUENTE: Todas las imágenes son de mi propiedad.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Sort:  
 3 years ago 

@luzeroc4, thank you!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

@luzeroc4, thank you!

Que hermosos amiga, que bueno que sientas ese amor hacia los animales. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65