CONCURSO: #Monumentos de mi ciudad 🗽 // Parte 4 // Estatua del Libertador Simón Bolívar by @luzeroc4

Saludos a la comunidad de @steem-BRU (BY-RU-UA), con mención especial para @vlad26.


IMG_20211216_102212.jpg
Estatua del Libertador Simón Bolívar

Aquí vengo con mi participación en su CONCURSO: Monumentos de mi Ciudad.



Mi participación para este concurso en con las fotos de la Estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

Esta estatua de Simón Bolívar es considerada la más grande del mundo y está ubicada en el Jardín Botánico de mi Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar, Venezuela.

También es la escultura más alta de Venezuela, con la altura de 9.60 metros y un pedestal de 0.60 metros y tiene un peso aproximado de 8.500 kilos.

Esta obra fue realizada por el escultor español Manuel De La Fuente e inaugurada en el año 1999.


IMG_20211216_102204_HDR.jpg
Selfie en la Estatua del Libertador Simón Bolívar

En la foto me encuentro de visita con mis hijos: Carmen, Ana y Pedro, esos que se ven al pie de la enorme estatua del nuestro Libertador Simón Bolívar.



Si deseas participar, aquí te dejo el LINK

FUENTE: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular ZTE.


Firma luzeroc4 Has el bien y no mires a quien.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42