Sort:  

que belleza de historia la de tu planta de durazno... felicidades... dios cuide tu planta... saludos...

Realmente a sido todo un desafió! Muchas gracias por la visita.

¡Saludos!

Hola, me encantó tu post, pues yo siempre he tenido la curiosidad de hecho la había sembrado pero con la pepa y no se me daba, pero ahora ya sé cómo.
Gracias por compartir la información muy interesante.
Saludos mi bella.

Me alegra mucho que mi post sea de ayuda, realmente es todo un reto pero vale la pena!

¡Gracias por la visita, saludos!

Hola! Esta es una experiencia muy interesante, me alegra que lo hayas hecho) Gracias por participar!)

A sido de mucho aprendizaje.

Build the garden of information 🌱👩‍🌾👨‍🌾

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11