My collection 4// El Meridianito @loirabarajas

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA), un gran saludo a nuestro amigo @notanno gracias nuevamente por la oportunidad que nos brindas.

En los años 90 en mi país Venezuela salía a la venta un periodico llamado el Meridiano, tenía variedades de artículos aunque se destacaba más los de Deportes.

Cada domingo junto a este famoso periodico venían unas mini revistas llamadas "Meridianito y Sintesis", recuerdo que mi papá siempre estuvo al pendiente para comprarlo.

Estas mini revistas eran dirigido para niños y eran muy bueno para nuestra educación, ya que por medio de ellos nos enseñaba, hablaba de historia, salud, geografía y también nos recreaba con dibujos y juegos.

Mis Primeras Mini Revistas

Mis primeras mini revistas fue en el año 1993, y pensando en que mostrarles en esta oportunidad me recorde de ellos y aún mejor después de esto se que tengo un apoyo para los estudips de mi jija que no recordaba tener hasta ahora.

Gracias por todo Dios los bendiga, invito a mis amigas @marvismagallanes @lilip @nanidi aquí les dejo el enlace para que participen

Sort:  
 3 years ago 

La revista educativa para niños hace una buena contribución a la educación de los niños.

Ha conservado bastantes de estas mini-revistas. ¿Dónde los ha guardado todo este tiempo desde 1993? ¿Aún vive en el mismo lugar donde vivía cuando era niño?

Gracias por la publicacion

Tenemos en casa una mini biblioteca, y las hacia perdida,cuando tenia 12 años me mude.

Gracias a ti por leer mi publicación.

Esto me remontó a unos cuantos años atrás esperaba que mi papá comprara el período del domingo para obtener mi revista, lastima que no conservo ninguna.

 3 years ago 

Solo rarezas)
Gracias por participar)

A ti por otra nueva oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65