Contest - "Object of the Week" #8- Souvenir magnet - «Объект недели» #8- Сувенирные магниты. @loirabarajas

Hola, saludos para esta comunidad, es un placer para mi participar en este concurso, promovido por la amiga @strecoza. Hoy les quiero presentar este imán de graduación de mi hija, lo realicé para darlo de recuerdo cuando mi pequeña princesa paso de preescolar para primer grado.


Recuerdo de Graduación

Representa el primer logro que obtuvo y para mi en especial es muy valioso ya que lo realicé con mis propias manos, recuerdo que pase dias sin dormir bien porque realice varios para toda la familia, sus maestras y amig@s. Cada detalle lo hice con mucho amor y cariño, sobre todo con orgullo de estar al lado de mi hija en ese primer logro, fué realizado con foami, pintura . Hoy en dia estan colocadas en la nevera junto algunos de los primeros dibujos que ella hizo juntos a otros imanes.


En la nevera sujetando los dibujos

Deseo invitar a @zhanavic69 a participar aquí les dejo el siguiente enlace. Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 

спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77