CONTEST KIDS OF THE WORLD WEEK #6: Mi Bailarina @loirabarajas

Hola amigos de esta bella comunidad, hoy les comparto mi publicación por la motivación de nuestras amigas @olesia & @soulwind.

Mi Bailarina Favorita

Les presento a la princesa de mi vida, el rayito de luz que Dios me mando, ella es mi hija de 9 años de edad Loimarth, una niña muy dulce, amorosa e inteligente.

Toda una Niña Responsable

Una gran artista ante mis ojos, ya que a su edad tiene una responsabilidad y profesionalismo como una persona adulta, su pasión bailar.

Cada día mi princesa se prepara para cumplir sus sueños de ser una gran bailarina y se que con esfuerzo, disciplina y amor lo logrará.

Cada día que pasa Loimarth se supera

A pesar de pandemía y su restricciones ella no deja de entrenar en casa, es increible la energía que tiene, lo flexible que puede ser y lo disciplinada que es cuando del baile se trata, al igual que sus estudios, no hay día que vea a mi princesa y me llene de amor y orgullo de tener una hija tan maravillosa y talentosa.

Mi mayor orgullo, mi bailarina, mi modelo, mi artista ya que también es muy buena dibujando, porque como toda madre el mejor tema para hablar seran nuestros hijos, Y aquí tenemos la oportunidad de que los conozcan.

Mi Artista

Para participar aquí les dejo el enlace

Contest "Kiss of the world" Week #6

Sort:  

Thank you!

A ti por la oportunidad

Les presento a la princesa de mi vida, el rayito de luz que Dios me mando, ella es mi hija de 9 años de edad Loimarth, una niña muy dulce, amorosa e inteligente.

Lo certifico, así es, increíble el estiramiento me recuerda a mi je je je es broma aunque si soy flexible pero ya no saludos éxitos y suerte

Qué bella, con dedicación podrá alcanzar su sueño, sigue así mi niña.

Amén gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38