Concurso "Juegos y Juguetes" # 10.🧸@loirabarajas

Hola amigos de esta comunidad, agradezco a @strecoza por este concurso tan especial e invito a mis amigas @loidadiaz @julisalazar @marvismagallanes a que participen, aquí les dejo el Enlace

El juguete más especial que tiene mi hija se las trajo San Nicolás en su primera navidad aún teniendo meses, se llaman lolo y ada son unas muñecas de trapo las primeras de su colección, después de ese tiempo no se separa de sus muñecas, las lleva a todos lados de viaje, duerme con ellas y todo.


Les presento a Lolo y Ada


Mi pequeña con su muñeca Ada

Las cuida como muchos de sus juguetes, cuando llega algun niño a casa de visita comparte sus juguetes pero lolo y ada siempre se quedan en su cama sin tocarlas, ellas son para cuando ella está sola jugando, son sus hijas, sus paciente, sus clientes.

En la actualidad la técnologia le gana a los juguetes tradicionales pero aún así es lindo ver a nuestros hijos jugar con sus juguetes mas preciados.
Las fotos son de mi galeria personal.


Aquí ya de grande aún con sus muñecas

Sort:  

Que linda tu niña mami, que bueno que cuide sus juguetes, eso la hace una persona responsable desde pequeña. Me encanto tu post. Un abrazo

Gracias amiga tengo esa dicha que mi hija sea asi 🤗 bendiciones te invito a participar

Que linda con sus juguetes

Tan linda tu niña amiga , y que bueno que cuida sus muñecas.

Gracias amiga🤗

Que bella tu hija, Dios la bendiga y la guarde image.png

Gracias amiga amén

 3 years ago 

Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66