Competition "My collection 3" // La Colección de los Tazos @loirabarajas

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) gracias por este super concurso ideado por @notannov

Disfrute mucho y recorde mi niñez con mi colección.

Invito a @auroragil06 @lusequera @luzeroc4

Aquí el link del concurso https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-3-and-the-results-of-the-competition-my-collection-2

Mi pequeño tesoro

En Venezuela hace más de 10 años se dio a conocer los famosos Tazos, ellos venían en los pepitos jack's, lo primero que tenias que hacer era comprar el albúm para conservarlos y cada día esperar la hora de la merienda para ir a la bodega a comprar solo para ver que tazo te salía.

El albúm

Si tenías uno repetido lo podias jugar o simplemente cambiarlo, la alegría mas grande era cuando te salian los doble tazos eran como los de mayor valor para uno ya que jugando eran mas fuertes para derrumbar o voltear los otros tazos.

Aquí bien guardados.

Para jugar con ellos se armaba una torre y uno de los jugadores tiraba un tazo y los que caían con la cara de la figura eran de el, los otros tazos que estaban regados se trataban de voltear dandole por la orilla de sus lados, particularmente preferia guardarlos y solo cambiaba los que tenía repetidos.

Así empezaba el juego.

Coleccione más de los Famosos Power Rangers, también tengo algunos de los Pica Piedras, Los Super Sonicos, Scooby Doo, Batman, Don Gato y su Pandilla, eso eran las caricaturas de mi época. Que bellos recuerdos al ver esta colección que realmente pense que estaba perdida con la mudanza.

Y ahora mi colección paso a manos de mi hija y verla a ella con esa emoción preguntando de como se jugaba de donde lo sacaba me llena de alegría, pasar mi tesoro que lo hacia perdido a ella es sastifactorio. Recalcandole que debe cuidarmelo porque los conserve muy bien y espero que ella también lo haga.

Espero les guste mi colección y gracias por la oportunidad

Mi tazo preferido era este de Trini la Power Rangers amarilla.

Sort:  

Oye que bien me hiciste recordar cuando mi hijo me hacía comprarle esos tazos coleccionaba eso y otros que no recuerdo ahora, yo le compraba el pepito y yo me lo comía jajajaja porque es alérgico y disfrutaba sus tazo y cuando se le repetía hacía cambio en el colegio.

Queeeee teeesoooroooo!!!!! Recuerdo que compraba esos productos para tratar de completarle la coleccion a mi hijo jajajajajajajajaja!! Creo que era yo la que queria tenerlos todos.
Gracias por la invitacion.

Ay Dios mio donde estara la cedula je je je, esos tazos fueron una revolucionnnnnnn de locura por donde quiera los veia, hasta en los pepitos y demas golosinas venian ja ja ja.

Muy bonita coleccion.

En el suelo esta, se salieron esos años

 3 years ago 

спасибо за участие)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31