Competition "Kids of the world" by @olesia & @soulwind | Theme: International Children's Day // Mi Princesa Blanca @loirabarajas

Hola mis queridos amigos!
De nuevo participo en el concurso de @olesia y @soulwind "Kids of the world" que mejor y agradable concurso ver a tantos niños maravillosos.

Foto personal editada y tomada desde mi teléfono y el programa PicsArt.

Les presento en esta ocasión a una niña que me robo el corazón y amo como hija, ella es Anthonella Brito hija de mi difunta pareja, mi Princesita Blanca como la llamo tiene 5 años de edad, es una niña que perdió a su papá cuando ya casí los cumplía.

Mi Princesa Blanca

A pesar de que su papá le hace mucha falta a sido una niña muy fuerte por su hermanito menor, lamentablemente su mamá tampoco esta a su lado, ya que esta fuera de nuestro país trabajando.

Antho es una niña muy alegre, inteligente, le gusta mucho bañarse en la piscina y su comida favorita es la hamburguesa, aprendí a conocerla, amarla y cuidarla desde el primer día que la conocí.

Ellas son las Princesas de mi Corazón

Anthonella me enseño que cuando uno acepta a una pareja con hijos tiene que amarlos como suyos y eso es ella para mí, como decía su papá, nuestra familia de cinco, ahora solo quedamos cuatro pero a ella junto a mi princesa mayor y a mi principe los amo cada día.

Los momentos que paso junto a ella son de diversión, enseñanza y locura, gracias por llegar a mi vida.
Todas las fotos son de mi galería Personal tomada desde mi teléfono celular A10S.

Invito a mis amigas @julisalazar @auroragil06 @luzmata a que participen

Una Foto Loca

Sort:  

Me consta el amor y la dedicación hacia ella a pesar de no ser tu hija de sangre, admirable🤗

Dios bendiga tu noble corazón

Asi es cuando se acepta una pareja y esta viene con hijos hay que adoptarlos al igual si uno ya los tiene la familia crece y hay qe enseñarles que son todos una familia.

EL papa se fue pero se convirtio en un angel para todos ustedes..

Congratulation

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33