Competition "My collection 3" // Mi Colección Casette @loidadiaz

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA) casi terminando este concurso pense que no podría hacerlo y como era en otro idioma pero gracias a Dios lo hicieron en todos los idiomas soy de Venezuela y aquí les traigo mi colección de casett.

Mi colección de los Años Dorados

Todo a evolucionado pero mi amor a la música no, a escucharla, cantarla y bailarla eso siempre lo llevo en la sangre.

En los años de mis padres se escuchaba música con unos discos que se colocaban en un toca disco, luego evoluciono el disco a los casette, en mis años de juventud siempre me gustaba mucho escuchar las músicas de mis artistas favoritos y era la unica forma de hacerlo.

Y cuando me reunía con mis amigos siempre llevaba mis casette junto a la radio que aún conservo, para así bailar y escuchar mis músicas.

Parte de la colección

En mis momentos de tristeza por un amor me gustaba irme al patio de mi casa y sentarme bajo un arbol a escuchar mi artistas favoritos mas que todos los que cantaban romantica.

Artista Nacionales e Internacionales como Leo Dan, Oscar de León, José Luis "El Puma", José José, Reinaldo Armas, son parte de mi gran colección.

Aproximadamente tengo más de cincuenta casette y puedo decirles que hay varios que aùn sirve a pesar de los años.

Recuerdo que mi colección empezo con un regalo que me hicieron uno de aquellos amores de la juventud y fue de Roberto Carlos uno de los artistas que más me gustaba desde allí empezó esta colección, colección de años dorados.

Y se convirtió en mi mayor tesoro que aún conservo con mucho amor, con muchos bellos recuerdos, anecdotas que esta publicación me hicieron recordar y revivir, cuando lo que pedía de regalo era un casette de un artista o cuando reunía para comprarlos.

Hasta aquí mi colección de Años Dorados.

Un super concurso ideado por @notannov

Disfrute mucho buscandolos para este post,

Invito a @julisalazar @loirabarajas @stef12

Aquí el link del concurso https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-3-and-the-results-of-the-competition-my-collection-2

Sort:  

Colección que yo ni recordaba que tenia @loidadiaz

Encantada ni me acordaba q esas cintas existían jaja

Lo que falta es buscarnos un radio reproductor y escuchar esas cintas, yo teng unas pocas por ahi.

Tengo un hermano que tiene muchas en su casa, recuerdo los carritos de ventas

No hay que buscarlos yo lo tengo tambien ja, ja, ja

Ah no listo hagamos la rumba je je je

 3 years ago 

о, раритеты) спасибо за участие)

A ti por la oportunidad, de unos cuantos años atrás

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67