CONTEST "Juegos y Juguetes" n° 9 || por @lisbettvcc

Hola amigos de la Comunidad de @teem-BRU(BY-RU-UA), un saludo muy especial a nuestra amiga @strecoza por la iniciativa de este hermoso concurso, dónde tenemos que hablar sobre nuestros niños y sus juguetes.

PhotoGrid_1624566657951.jpg

La preferida de todas las niña de casa.

Les presento a mi hija, ella se llama Aurora Lissett, ella tiene muchos juguetes el cual la mayoría lo ha heredado de su hermana mayor, hay unos que utiliza para sus juegos y los otros descansan en una cesta.

PhotoGrid_1624566874163.jpg

Aurora Lissett y su bebe.

PhotoGrid_1624566853907.jpg

El resto permanece en la cesta

Esta muñequita que ha pasado de generación en generación.. La afortunada muñeca era de mi infancia, fué un regalo de niño Jesús y ha pasado por las manos de mi hija mayor, de mis sobrinitas y ahora es el turno de Aurora..

Es la bebé de mi hija. Con ella pasa la mayoría del día, desayuna, almuerza, cena y merienda con ella. Para donde ella va su bebé está a su lado.

PhotoGrid_1624566561445.jpg
Jugando en su lugar preferido, la cama

Desde muy pequeña, siente un gran amor por ella, que no permite que nadie se la agarre, la única persona que la puede agarrar soy yo, una vez yo fuí su mamá ahora soy su abuelita. Como una buena y alcahueta abuelita, me encargo de hacerle su ropita, y de lavarla cada semana.

PhotoGrid_1624566673892.jpg

Abuelita feliz.

Me hace muy feliz al ver a mi hija jugar con esa muñequita que tiene mucho valor sentimental para mi...

Invitó a mi amiga @lauraz10 a participar en este hermoso concurso.😘💕

Gracias por visitar y leerme, espero y les guste mi post.👍

Hasta una próxima y nueva oportunidad.

Todas fotos son de mi propiedad tomadas y editadas con mi teléfono Samsung GalaxyA30.📲

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for participating

Thank you for visiting me.
Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99