Contest - "Object of the Week" #1. por @lilianajimenez

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos a todos, espero que estén muy bien.

Me encontré con un concurso muy original propuesto por @strecoza y de inmediato me animé a participar.

Es una idea muy creativa en las que @strecoza nos nombrará semanalmente un objeto variado y nosotros además de tomarle una foto o hacerle un vídeo, contaremos el por qué nos gusta o por qué lo tenemos, dónde lo compramos y alguna cosa que queramos compartir al respecto de ese objeto.

Si quieren participar, no duden en visitar este link

Esta semana el objeto es la taza:

taza1.jpg

A mí me encanta tomar café, es un hábito que tenemos la gran mayoría de los venezolanos y no solamente lo tomo negro, sino que también me fascina con leche. Mi esposo @panchocroquer, que siempre me consiente, me ha regalado muchísimas tazas y de todo tipo. Algunas se han deteriorado con el tiempo y el uso. Otras no duraron ni una semana porque algún pequeño de la casa las partía, son cosas que a veces les pasan a las tazas je,je,je.

Este año en vísperas de mi cumpleaños me sorprendió con otra taza y esta ha sido la taza de las tazas. ¿Porqué lo digo?
pues porque es inmensa ja,ja,ja.

Es de mi color favorito, es grande y puedo tomar en ella lo que sea, desde café hasta sopa. Muchos de los que me visitan se sorprenden por su tamaño y se toman fotos con ella.

taza2.jpg

La cuidamos mucho porque es muy linda y queremos que nos duré muchos años. Es mi taza favorita y todos se ríen cuando me ven tomando algo en ella, pues suponen que la he llenado toda y que me estoy tomando casi un litro de bebida ja,ja,ja,ja.

taza4.jpg

Al ser más grande que la mayoría de las tazas llama mucho la atención. A mí me gusta servirme la sopa en ella y a veces no necesito cucharilla je,je,je.

taza3.jpg

Creo que iniciaré una colección de tazas grandes y esta taza morada será la fundadora.

Me alegra haberles presentado mi objeto de la semana, mi pequeña tacita morada. Saludos y agradecimientos a @strecoza por su gran iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15