Mi participación en el concurso de Animales creado por @maksina

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Encantado de empezar a postear en esta plataforma con este motivador concurso.

Les presento a mi gran Alex el llegó al hogar el 13 de febrero del año 2021, desde entonces ha conquistado mi corazón y el de mi familia, Alex llegó al hogar a través de mis primos que tuvieron el gesto de rescatarlo y buscarle hogar porque era callejero y vivía en la calle, mis primos me hablaron de el y en ese momento junto a mis padres, decidí que quería conocerlo y ver si nos llevábamos bien.
Al principio era duro no le gustaba interactuar con humanos pero poco a poco cambio de parecer y le dije a mis primos que lo adoptaba. Mis primos también están inscritos en steemit @laurajimenezal y @RaulenJ está es la historia de mi Alex Gracias.

IMG_20210215_164212.jpg

Recuerden cuidar los animales y sus hábitat amenlos y valorenlos, aprovechen hasta el último detalle porque cuando se van te arrepientes de no hacerlo, hay personas que piensan que los gatos son malos en especial los gatos negros, ¿sabían que los gatos negros son los animales menos adoptados del mundo?, que injusto, los gatos no son lo que el mundo cree si tienes un gato sabes de lo que hablo

IMG_20210508_163111.jpg

Gracias por permitirme participar junto a mi Alex

IMG_20210308_212109.jpg

Sort:  
Loading...

Nice kitten!

Gracias saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18