Parte 2 // Concurso - Monumentos de mi ciudad 🗽🧱🏆 **, por @leigth ❤️

Saludos a mis apreciados amigos usuarios, que hacen vida en esta bella comunidad #Steem-Bru, y al amigo @vlad26 genial su iniciativa, tengo el honor de poder participar y con el permiso tanto de su líder y moderadores. He aquí les presentó Monumentos de mi Ciudad de Venezuela.

Es interesante resaltar estos Monumentos, dónde se engrandece la historia de un país y se le da el significado que se merece cada uno de estos personajes, espacios. Quiero iniciar mi post con nuestro Procer y Libertador Simón Bolívar, gran luchador, defensor de los derechos de los ciudadanos de Venezuela y otros países más de Latinoamérica.

IMG_20211130_115008.jpg
Monumento de Nuestro Libertador Simón Bolívar, Plaza con el mismo nombre/ @leigth/ Distrito Capital venezuela

IMG-20211204-WA0018.jpg
Obelisco Redoma de San Jacinto/ @leigth/ Maracay estado Aragua

IMG_20211028_094813.jpg
/Héroe de la Patria, Nuestro Procer Antonio José de Sucre/ Frente a la Plaza Bolívar Maracay estado Aragua

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3
Bendiciones ❤️ para todos.

Sort:  

Estas fotos están buenísimas con nuestro libertador

Gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58