DeCLUB5050 💖 "Niños del mundo - JUGUETES" por @olesia y @soulwind | 👶🌍☘️ | Anuncio de los ganadores de la semana # 32 y el comienzo de la semana # 33, Mis niños consentidos, por @leigth

Dios bendiga a está hermosa comunidad #Steem-Bru y a todos aquellos usuarios que hacen vida en ella, también les envío un cordial saludos a las amigas @olesia & @soulwind, muy buena y genial iniciativa de continuar con estos concursos, dónde los protagonistas son nuestros niño, la alegría del hogar.

A continúacion le dejo mis fotos, de los príncipes de la casa.

Iniciamos con Tiago, un niño de apenas 1 año y medio, y su juguete preferido es su andadera modelo carro y el cual es su juguete preferido.

IMG_20210911_132219~2.jpg

Seguido de mi nieta, no puede ver un teléfono, allí tuvimos que darle el de la casa 😁 para que pueda jugar y entretener, y no lo suelta para nada lo saca cada vez que van las amiguitas.

IMG_20211204_140138.jpg

Y está pequeña es mi sobrinita, a ella la acompaña su tobito y su palita, sea donde sea ella se lo lleva para jugar. Acá está en compañía de su madre en la playa, y ella jugando con la arena del mar.

FB_IMG_16386238554334307~2.jpg

Espero amigas que sea de su agrado. E Invito a mis amigos @mile16, @josegonzalito y a @lari97, participa en este tierno concurso.

Bendiciones ❤️, un abrazo fraternal.

Sort:  

@leigth, thank you!)

Muchas gracias por la invitación amiga @leigth, mucha suerte en el concurso.. Saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36