Concurso: ¿Qué aspecto tiene Steemcurator01? Как выглядит Steemcurator01 @leigth 🇻🇪

Reciban un cordial saludo, bella comunidad @steem-bru (by-ru-ua), en especial a la amiga @vik24, por esta tremenda iniciativa y un gran reto, es un honor para mí participar en este interesante concurso, que me llena de suspenso y que así como yo, hay muchos en las misma condición. Conocer quien es la persona que tiene múltiples cualidades y sentimientos sería una sorpresa.

poster_2021-06-12-103221.png

Y por supuesto yo tengo mi punto de vista con respecto a esta persona incógnita, que espero conocer después de este concurso.

El curador01, es para una mujer, aunque muchos en sus publicaciones le llaman Señor 😁, yo insisto que es mujer con múltiples cualidades valga la redundancia. Entre sus cualidades es una persona emprendedora, luchadora, de hecho para llegar a dónde está, le debe haber costado mucho, y que con su esfuerzo, trabajo, dedicación y perseverancia alcanzó el lugar muy bien merecido y el puesto que tiene en esta plataforma, es selectiva y se nota en la cantidad de usuarios que sigue 😁, es bondadosa, justa, con el simple hecho de ayudar y apoyar a todas aquellas personas que sin conocer le tiende su mano amiga, es noble, con temple cuando tiene que corregir.

Si hablamos de sentimientos, al igual que todo ser humano, llora, ríe, vive momentos de alegría, de tristezas y quizás de desengaños; no se derrumba fácilmente, es amante de la música, con un corazón hermoso y con deseos de seguir ayudando a los que necesitan, y premia el trabajo y esfuerzo y calidad de los demás, en fin es una mujer sabía. Y si desea saber más de sus cualidades les invito a leer el libro de Proverbios capitulo 31 del 10 en adelante.

La edad, le cálculo aproximadamente entre 39 a
55 años, y el país de origen puede ser Colombia o EEUU.

Espero haber dado con la realidad, de todos modos me encantó y me fascinó participar.

NOTA: De no ser una mujer, y llegase a ser un hombre, mi concepto por esta persona sigue siendo la misma Y no cambia en nada.🙋

Muchas gracias y bendiciones para todos los de esta gran familia❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32