Concurso - "Objeto de la semana" # 16- Tetera - "Objeto de la semana" # 16 - Tetera. por @leigth

Hola 🙋, tengan un cordial saludo de parte mía, para toda esta gente creativa y dinámica, que hacen vida en esta bella comunidad #Steem-BRU, hoy me complace participar en este concurso, me encanta la iniciativa de la amiga @strecoza, y su genial imaginación en lo que respecta al mismo.

Les voy a mostrar tres tipos de tetera, voy a iniciar con la más viejita que tiene 45 años, está tetera de porcelana con algunos acabados de oro. La adquirió mi mamá con la finalidad de que cuando lleguen visitas ofrecerles su cafecito o té, ella es de las personas que dicen que a las visitas se le atienden bien. Desde entonces está con nosotros la tetera y la cuidamos como una reliquia. No solo esa hay otras 2 más.

1-
IMG_20211209_144920.jpg

2- Está es de porcelana menos fina, está tiene 26 años.

IMG_20211209_145006.jpg

3- Está tetera fué un obsequio que nos ganamos aproximadamente 18 años, con la venta de productos de belleza, para una empresa llamada Avon. Todas son para nosotros muy especiales ya no la usamos sino que la guardamos como un recuerdo.

IMG_20211209_145049.jpg

Espero sea de su agrado, invito 😁, fué un placer haber participado.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3, bendiciónes ❤️ para todos Feliz noche.

Invita a participar a mis amigas bellas @menfita, #rosita y @chicaflaca

Sort:  

Tremenda reliquia @leigth jejeje varias teteras. Estaban muy bien guardadas jaja. Saludos

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59