Concurso - "Objeto de la semana" # 14- un brazalete - "Objeto de la semana" # 14- Brazalete., Por @ leigth ❤️

Un gran saludo fraternal para todas aquellas personas que hacen vida en esta bella comunidad #steem-BRU (BY-RU-UA a la amiga @strecoza, me encantan tus concursos, genial tu iniciativa.

IMG_20211126_230330.jpg

Estás pulsera como le llamamos en mi país, o brazaletes en otros lugares, como verán tengo varios modelos, unos son sharoski original
con perlas, entre otras que se encuentran en la fotografía, son creación de mi hermana @sharifanamin, ella las elaboraba y yo las vendía 😁, son una artesanía preciosas y otras las adquirida de los buhoneros o tiendas. Me encantan es uno de mis gustos favoritos.
Todas las adquiria por cuenta propia, las 2 primeras que son gruesas tienen conmigo unos 8 años aproximadamente, cuando estaban de moda yo las compré, hoy día ya no se usan pero yo si las uso, para mí nunca pasarán de moda.
Todas tienen un valor muy importante para mí, por qué las compré yo con mi platica jajaja 😁. Por eso valen mucho para mí. Estoy feliz de mostrarlas.

Espero les guste mi post, les invito a pasar y le den un vistazo al mismo.
Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  

Hermanita una guara todavía conservas las pulseras eres muy agradecida .

Y las seguiré conservando 😁.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33