Concurso - "Objeto de la semana" n. ° 1, por @leigth🇻🇪❤️

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

IMG_20210809_175149.jpg

Hola mi bella y querida comunidad @steem-bru (by-ru-ua) y a la amiga @strecoza te comentó, que está es una de mis Comunidades favorita y preferidas, me encantan sus concursos ya que son algo divertido y muy variado, las iniciativa y ocurrencias de las personas que están al frente de cada uno de ellos. Estoy pendiente de pasar por acá para ver qué hay de nuevo. No me importa si gano o no, lo que me gusta es participar. Claro si me ganó uno de los premios nunca está demás ☺️.

IMG_20210809_175139.jpg

Les cuento, está taza que ven con la cual estoy disfrutando un rico té de cúrcuma, fue un regalo que me hicieron un día de las madres hace aproximadamente 4 años, en la iglesia dónde asisto, está vino acompañado y decorada con caramelos, la tenía guardada por temor a que se me vaya a partir ya que es de porcelana y la ❤️ amo mucho 😁, particularmente es un hermoso recuerdo que aprecio demasiado.
Fue entonces que un día pensé, la voy a sacar porque me la regalaron para usarla no para tenerla guardada. Así que comencé a utilizarla hace un año, desde entonces para todo la usó 😁.
Que les parece?, todo en ésta vida tiene una historia que contar por mas pequeña que sea. Espero que la mía les agrade y para eso les invito a leer mi post. Se les aprecia y les deseo muchas bendiciones ❤️

Estás fotos fueron tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83