Alegrando Mi Vida Con El Rosa.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)



Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik | Anuncio de los ganadores de la semana # 9 y comienzo de la semana # 10 ||| PREMIO POOL 100 STEEM


Hola amigos de la comunidad Steemit es un placer poder participar en el concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik.


Les hablaré en esta oportunidad del color rosado mi color favorite.


image.png
Mi Color Favorito



Al hablar de color rosado, lo relacionamos como niña definición de género femenino , lo más común, al nacer siempre nuestras madres nos visten de pies a cabeza de rosado, colocándonos accesorios y detalles de color rosa, en pocas palabras , la pasión que siento por este color viene desde mi nacimiento, desde mi temprana etapa de iniciación.


Desde muy pequeña me ha llamado la atención el color rosado, incluso la mayoría de mis juguetes, la ropa de mis muñecas y Barbie solían ser rosada hasta mi ropa de vestir , lo siento así como el color que inspira ternura, cuchitura e incluso cuando hacia mis actividades en la escuela remarcaba los subtítulos de rosado, mi cartuchera, bolso y lonche eran de color rosa, a mi forma de expresar este color significa positivo, nacimiento, escenifica partes de mis etapas, niñez, pubertad y adolescencia, irradia una luz de esperanza.


En el jardín de mi casa tengo plantas con flores de este lindo color, para ello las catalogo como un arte natural que embellece el paisaje que a través de una mirada se puede descifrar la tonalidad del rosa emergiendo en lo más profundo de nuestro ser y haciéndonos sentir bebes por un instante.


Este color significa pureza, humildad, pequeñez, es como mantener mi esencia de niña en mi interior y poder conservar aquella más bonita etapa cuando mamá y papá me cuidaban, me cargaban no es que han cambiado conmigo, pero los recuerdos son muy gratos.


Hasta la fecha el color rosado sigue significando mucho en vida, suelo pintar mis labios de color rosa al igual que mis ojos y al mi pensar lo seguirá siendo el resto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86