STEEM PLANTS CONTEST Semana # 18 "Cayenas venezolanas" por: @kervis

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos estemians de esta grandiosa comunidad, me complace mucho participar en este concurso porque me da la oportunidad de interactuar con ustedes, y compartir este post.

Hago mi participación con la que considero la planta floral más representativa de mi país, nuestra querida CAYENA, ciertamente nuestra flor nacional es la orquídea, sin embargo debo coincidir con un ilustre que que dijo en una oportunidad que la Cayena debería ser nuestro símbolo patrio ornamental, y es que esta planta se encuentra en prácticamente todo el territorio de Venezuela.

Lo que le concede méritos para recibir tan noble título. Nuestra amiga puede crecer como un arbusto y mucha gente aprovecha esta cualidad para hacer vallados naturales y decorativos, se encuentran en casi todos los jardines y es un referente a la hora de hablar de plantas decorativas.

Hay variedades de diferentes colores y formas por lo cual las y los amantes de hermosos jardines procuran su presencia, por eso me siento orgulloso de su belleza porque su color encendido y radiante proyecta La esencia del ser humano, que sea la situación que se presente,se muestra vivo, flamante y digno! Viva la Cayena..... Viva Venezuela!!!

Me agrada participar en este concurso ya que es una experiencia agradable compenetrarse con la naturaleza,observar,indagar ,valorar y amar la naturaleza,en si como un conocedor del ambiente que me rodea las flores son estimulantes naturales colorido dando vida al entorno,que sabio y grandioso su creador.

La belleza sutil dibujadas en pétalos ,es maravilloso el mundo que nos rodea y el vegetal como las plantas con sus flores es encantador,gracias amiga @knopka145 ,por promocionar este hermoso concurso aprendiendo cada dia mas sobre las plantas.


Tome una sesion de fotos de las cayenas en mi patio y dedique mi tarde a captar las mejores en los jardines de mi sector,una verdadera obra de arte ,la belleza de la naturaleza en variados colores

27b9453d-f285-410d-aad5-d6ce6055a078.jpg

Una obra especial de colores vivos,captados con la cámara simple de mi celular





a4231b2e-373b-4692-8547-d87e36013834.jpg

Invito a participar a @victornavarro,@elinav,@ternuritajessi a mostrar las hermosas plantas en su huerto, dando click aqui participas.


@kervis

Conoceme


Fotos de mi autoria tomadas de mi telefono YEZZ LIB1 y Redmi 9A.


El 10% de esta publicación es para @steem-bru.


Muchas gracias por pasar.

Sort:  

Hola! Me encantan estas plantas, pero en mi clima solo podemos cultivarlas en casa :(
debido a la falta de espacio, no puedo comenzarlos. Gracias por participar y por estas fotos increíblemente hermosas)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63