Concurso "Kids of the World" semana #9 /El rey de mi mundo Ignacio Miguel

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG_20200719_190851 (1).jpg

Hola amigos de tan bella comunidad primera vez que tengo el honor de hacer una hermosa publicación en esta comunidad mi nombre es Karel y vengo a hablarles el día de hoy del dueño de mi corazón un rey en este mundo Mi Hijo Ignacio Miguel. Gracias @olesia y @soulwind por la creación de este concurso y mi amigo @rmm31 por invitarme.
El rey de mi mundo se llama Ignacio Miguel, es un niño muy afortunado y querido por sus padres, tiene 5 años y desde sus primeros años mostro ser un niño de carácter fuerte determinado, es amoroso en ocasiones de repente me sorprende con un abrazo con su ternura con sus besos yo digo mi hijo es de otro mundo hace cosas distintas a los demás niños y eso lo hace diferente es muy observador analiza todo je je es muy pícaro y de repente esa observación es para ver cómo puede realizar alguna travesura y pasar desapercibido, es muy hábil para aprender y su inteligencia es muy grande para el tamaño que tiene, es un niño que le gusta le sigan sus órdenes sin darse cuenta él debe seguir las de nosotros es muy testarudo y cuando quiere lograr sus cosas hasta que no lo consigue no desiste.

IMG-20200928-WA0044.jpg

Es mi mayor fortuna mi hijo, me encanta verlo jugar, cantar sus canciones favoritas, dibujar y regar sus plantas, nada es más importante para mí que verlo felizzzz, por eso que Dios bendiga mi hijo y a todos los niños del mundo.

IMG-20200608-WA0002.jpg

Que vivan los reyes del mundo.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular y de mis archivos personaI.

Invito a participar a @mariab31 @johafer @karel2021 @angelicarb @nancy0 en el concurso aqui

Sort:  

@karel2021, thank you!

Un catire de carácter jaja. Dios te lo bendiga amiga. También es colaborador.. Le gusta atender las plantas.
1_20210401_152726_0000.png

@rmm1 si las plantas y le encanta rastrillar patios no puede ver un rastrillo je je

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33