MY COLLECTION #4 Arte en Madera // @julisalazar

           HOLA AMIGOS DE STEEMIT

En esta oportunidad feliz y agradecida de participar en este concurso creado por nuestro amigo @notanno por brindarnos la oportunidad de mostrar todo lo que coleccionamos y tienen para nosotros motivos especiales en esta oportunidad quiero mostrarle mi colección de arte en madera. me encanta coleccionar todo lo que tenga que ver con la madera y las figuras que podemos realizar con

Me encanta coleccionar todo lo que tenga que ver con la madera y las figuras que pueden realizarse con ellas por eso aquí les presento lo poco que llevo reunido desde mi primer regalo en madera que me lo hizo mi abuela cuando fue a Amazonas.

Desde ese momento sentir una atracción por las figuras realizadas y empeze a comprar todo tipo de figuras dedicatorias y hasta porta bolígrafos en madera.

Para mí son muy especial y creo que apenas estoy empezando mi colección desde q nacieron mis hijas las cuido un poco más ya que les gusta mucho jugar con las que están hechas de figuras de animales.

Espero les halla gustado mi pequeña colección de arte en madera provenientes casi todas del estado Amazonas en especial de puerto ayacucho y Caicara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63