Kids of the world contest // Lo Bonito de Compartir. // Semana #8

Hola mi comunidad bella de estem BRU (BY RU UA) feliz y agradecida nuevamente de participar en este concurso promovido por nuestra amiga @olesia y @soulwind que nos ayuda a comprender la importancia de los que son los niños del mundo y ver lo que vamos sembramos en ellos por qué de ellos depende el futuro la esperanza y una mejor vida.

Pues para mí y mi familia la sonrisa demuestra un niño feliz una sonrisa de un niño inspira alienta y enseña lo bonito que es la vida ya sea de pequeño o grande y todo viene formado del hogar de los ejemplos dados por nuestros padres.

Para mí enseñarle a mis hijas y mis sobrinos el amor los valores el compartir el dar sin recibir nada a cambio en compartir la felicidad y ver qué haces feliz a otros con tus gestos de amor de bondad y de buena persona es lo que les voy mostrando y enseñando a diario por eso cada vez que cumplen años tomo ese motivo, y trato de hacerle su compartir y que puedan invitar a sus amiguitos y los vecinitos a sus reuniones.

Las pongo a repartir a los niños los dulces los postres las bebidas y que vean lo bien que se siente ver sonreír a otros niños y lo bueno que es compartir y dar momentos de felicidad a los amigos a la familia y a los vecinos a medida que les voy enseñando las normas de cortesía repartiendo sus dulces.

Creo que es importante mantener feliz a los niños sembrarlos de buenos valores de humildad de sencillez de cosas buenas y de un corazón bonito por qué son el futuro del mundo el remplazo de nosotros la vista a la esperanza y la construcción de un mejor mundo la felicidad de los niños no se compra ni se compara a nada ver un niño sano activo y de mucha inteligencia y amor para dar son signos de un niño feliz y agradecido con lo que tiene a su alrededor.

Todas las fotos son de mi galeria personal tomadas desde mi teléfono móvil redmi 9.

Está es mi pequeña participación espero sea de su agrado y quisiera invitar a @cami.cami @yahnel @loidadiaz que nos cuente sus experiencias con sus niños.

Y les dejare el link para que le hechen un vistazo y puedan participar en este hermoso concurso:

https://steemit.com/hive-171319/@olesia/contest-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-a-pleasant-surprise-for-everyone-or-announcement-of-the-winners-of-week-7

Sort:  

@julisalazar, thank you!

Gracias a ustedes más bien por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85