Concurso "Kids of the World" día internacional del niño

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola amigos bellos de la comunidad de la comunidad Steem-Bru ( BY-RU-UA) feliz y agradecía por poder participar en este concurso creado por nuestra amiga @oleasia y @soulwind por darnos motivo para hablar y mostrar el amor que sentimos por nuestros niños.

Pues para mí ver a un niño feliz es estar feliz, en esta oportunidad vengo a hablarles de mis ñiñas tengo 2 hermosas niñas gracias a dios sanas llenas de energía de vida y salud agradecida de mi dios por eso pues su felicidad es la mía verlas sonreír a carcajadas es mi mayor motivo para querer verlas sonreír todo el tiempo.

El tiempo que pasamos juntas lo hacemos con el mayor disfrute ya que nos encanta mucho viajar siempre qué podemos vamos a la playa ya que tenemos a mi papá su abuelo que vive cerca de las playas de pto la cruz, por eso el día del amor y la amistad decidimos pasarlo en la playa.

Me alegra mucho que disfruten pero también me gusta que sean niñas educadas y antentas aunque tienen mucha energía trato de complacerlas en lo que se puede.

Verlas sonreír sin dudar es mi felicidad verlas disfrutar del mar de lo natural y ver lo mucho que les encantan el sol el mar y arena es motivo de felicidad.

Colgar una hamaca en la playa disfrutar de todo lo que les gusta eso es felicidad,por ello me gusta enseñarles a cuidar de lo que disfrutan de lo bello que es la naturaleza y de lo mucho que pueden disfrutar.

Por eso quiero invitar a participar en este hermoso concurso dedicado a nuestros niños @stef12 @alej-andra @charosierra19 y les dejare por aquí el enlace para que le hechen un vistazo: https://steemit.com/hive-171319/@olesia/competition-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-theme-international-children-s-day-or-announcement-of-the-winners-of-the

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79