MY PETS and other animals STEEM CONTEST #7 || Perla

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem-BRU, hoy vengo a participar y dejar mi entrada en el concurso de @maksina, hoy les contare sobre Perla que es la mascota de mi hermano menor Manuel, él es el encargado de cuidarla principalmente, pero en realidad es una integrante más de la familia 🐶💕🤗

Perla es una perra de raza Fox Terrier Chilena, nació el 04 de septiembre del año 2013, lamentablemente cuando nació quedo huérfana en el parto -el dueño de los cachorros nos había regalado con anticipación uno de ellos. Perla llegó a casa a los 10 días de su nacimiento y ese día yo estaba solo, así que tuve que la recibí en una cajita, pero al ver que lloraba la deje sobre mi escritorio, sin percatarme que se orino -por suerte no me mojo el computador.

DSC02534.JPG
Perla con unos días de nacimiento

El nombre de Perla deriva de Perseo, ya que Manuel quería colocarle de esa forma, pero como fue hembra solo se quedó con el principio del nombre -aún me pregunto cual es la relación con Perseo.

Lo primero que hicimos cuando la recibimos fue llevarla al veterinario para que le colocará sus inyecciones, porque era muy importante considerando que no tuvo una buena alimentación al nacer.

Su primera compañía desde pequeña fue una vaca de peluche, con la cual jugó hasta grande y la que imaginó que enterró en algún lugar del patio.

DSC02536.JPG
Perla jugando con su "vaquita"

A medida que fue creciendo le hemos ido enseñando muchas cosas como: sentarse, pararse en dos patas, comer cuando uno le diga, jugar futbol y otras cosas las ha ido aprendiendo sola, como cuando tocan el timbre ella sabe que debe entrarse a la casa porque es gente que viene a visitar a mi padre por trabajo. Muchas veces también da aviso cuando alguien llega, es un verdadero timbre, siendo que la puerta de entrada esta a uno 30 metros y ella no tiene visión.

DSC03618.JPG
Perla viendo la forma de entrar

Perla es muy inquieta, su único propósito en la vida son tres cosas, comer, pelear con Legolas (gato de la familia) y entrar a la casa, así es, siempre busca la forma de entrar a la casa, esto me causa mucha gracia, ya que a veces solo esconde su cabeza debajo del sillón, pensando Perla que uno no la ve.

Hoy en día es una perrita bastante simpática, todos mis amigos la conocen y todos la queremos mucho, uno sin darse cuenta pasan muchos años, en el caso de Perla casi 8 y esperamos que nos acompañe muchos más 💓.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 20.22.05.jpeg
Manuel y Perla hoy en día


Gracias amigos por leer la historia de Perla 💓

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con un LG-G5SE y Huawei P30Pro 📱😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76