Competition "Summer is a small life!" - part 3 || Barcos

¡Hola amigos de Steem-Bru! 😅

Hoy les dejaré mi participación en el concurso "Summer is a small life!", organizado por @notannov, cuyo tema esta semana son los barcos.


Durante estos dos últimos años todo ha sido distinto, salir y disfrutar de los paisajes ya no es igual. Con la pandemia se ha hecho difícil poder disfrutar con la misma libertad que antes; este verano nos propusimos salir de vacaciones con mi familia. Como no establecimos alguna fecha, todo dependía si seguíamos o no en cuarentena.

Con mi madre, Daniel y Rafael decidimos ir a Coquimbo (IV región de Chile), allá arrendamos un departamento por 5 noches, para mi, es la tercera vez que iba; para mi familia su primera experiencia.

IMG_20210219_120827.jpg
Disfrutando en Tongoy

El último día de esas vacaciones lo pasamos en la caleta de Tongoy, un lugar maravilloso para disfrutar debido a su paisaje y la comida que se puede encontrar ahí. La vista al mar allí es bellísima, desde donde se pueden encontrar también muchas embarcaciones de pescadores. Ese día me hice de un amigo, quien me acompañó en las fotografías: un perro que estaba en la caleta y que era muy amigable con los turistas que llegábamos al lugar.

IMG_20210219_120718.jpg
Vista de la caleta

Es muy común encontrar en los diferentes puertos o caletas una imagen de San Pedro, patrono de los pescadores.

20180224_153049.jpg
Imagen de San Pedro


Amigos, los invito a participar de este hermoso concurso 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Huawei P30Pro 📱

Sort:  
 3 years ago 

¡Multa! Foto con un super perro) Y en general un hermoso lugar. Quiero ir al mar)

Era hermoso el perro, yo también quiero regresar al mar.

Saludos 🤗

Que lindas fotos amigo. No tuve la oportunidad de conocer Coquimbo cuando estuve en Chile, se ve muy apacible, el verano en la costa chilena es otra cosa. Suerte en la competencia!

Si vuelves algún día, debieras recorrer esa parte del norte, la encuentro muy bonita 😊

Saludos mi amigo

Interesante concurso es una experiencia única realizar un viaje en una embarcación.

Si amiga, es una experiencia única... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47