🌈 Color Palette Contest 🌈 by @jotase

¡Hola, mis amigos de Steem-BRU! 🌈

Hoy vengo a dejar mi entrada en el concurso “paleta de colores” organizado por @olesia y @nastena, el color de esta semana, el gris. Dejo cordialmente invitado a mis amigos @jhoselyn, @marianav y @xioannys a participar.


Como mencionaba, el tema de esta semana es el color gris. Recién di con este concurso que me llamó mucho la atención, me costó encontrar fotografías con este color, a pesar de que es un color que nos acompaña mucho, pues es característico de la arena, las piedras, el cemento, e incluso de la niebla o nubes cuando está a punto de llover.

La primera foto que les comparto es de nuestro satélite natural, la luna; es muy característico su color y quería que fuera la primera foto en mostrar. Esta y todas las fotografías las obtuve utilizando mi teléfono.

IMG_20201228_004859.jpg
La Luna, San Bernardo-Chile

La segunda foto en la que encontré el color gris fue en el palacio de “La Moneda”, que es la sede del presidente de la República de Chile. Este lugar ha sufrido algunas modificaciones estéticas. La fotografía la obtuve utilizando un LG G5SE en el año 2016.

20160822_121030.jpg
Palacio de la Moneda (2016), Santiago-Chile

Para la tercera y cuarta foto, elegí imágenes obtenidas el día que vi el concurso, las tomé en la casa de mi novia Karina. Allá aproveché que tenían un balón de fútbol que era del color del concurso. Me encanta cómo resalta en el pasto este color, creo que le otorga un gran contraste.


20211010_175550.jpg
Balón de fútbol en el pasto, Buin-Chile

En la cuarta fotografía pueden ver una enredadera con el fondo de la pared de cemento que es de color plomo. Me gustó mucho esta fotografía, encuentro que se ven muy bellas las plantas.


20211010_175038.jpg
Enredadera en la pared, Buin-Chile


Las fotografías 1,3 y 4 fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra. La fotografía 2 fue tomada utilizando un teléfono LG-G5SE 📱

Sort:  

Thanks for participating

Gracias por invitarme a participar amigo, mucha suerte. Todas las fotos están hermosas

Gracias amiga, que tengas un buen día 😊

Hola mi hermanito @jotase muy lindas tus imagenes, gracias por invitarme al concurso, te deseo todo el éxito del mundo, un abrazo.

#affable #venezuela

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos

Un abrazo 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77