Color Palette Contest by @olesia y @dmitrik || Sutil y elegante blanco.

Hola amigos de #Steemit, hoy decidí salir a una nueva aventura por mi ciudad natal, con el objetivo de capturar imágenes en el camino donde el color blanco fuese el protagonista para participar por primera vez en el concurso de los amigos @olesia y @dmitrik.

paleta mmm.jpg

Foto de mi propiedad

En primer lugar, mi vestimenta y medio de transporte eran de este hermoso color. En lo particular, andar vestido de color blanco me transmite paz y tranquilidad.

jose c.jpg

Foto de mi propiedad

Durante el camino lo primero que me llamó la atención fue este pequeño edificio, me hizo recordar cuando en mi niñez jugaba con mi hermano a quién veía primero el edificio más alto.

je.jpg

Foto de mi propiedad

Yo deseaba montarme hasta arriba para observar el resto de la ciudad ya que éste es uno de los edificios más céntricos.

Siguiendo el recorrido, me tropecé con un pequeño perrito llamado Tommy, conocí a sus dueños y jugué un rato con él, su color me inspiró ternura, dulzura e ingenuidad.

jp.jpg

Foto de mi propiedad

En ese momento, fue imposible no fotografiar el cielo al percatarme de lo bonito que estaba, viendo como sobresalía el color blanco asemejándose a pequeñas bolitas de algodón que me provocaron la sensación de querer abrazarlas por su extrema suavidad.

jn.jpg

Foto de mi propiedad

Fue así como luego de haber disfrutado un grato momento deleitándome con el paisaje, continué con mi aventura.

Mientras iba conduciendo, observé un árbol con flores blancas, no dudé en estacionar el carro y bajarme para tomarle una foto. En éstas flores pude percibir una clara representación de pureza y elegancia.

Mi día estuvo cargado de muchos colores pero mi intención fue hallar magia completamente en el blanco. Por eso, al llegar a casa seguí deleitándome de la majestuosidad de éste color en el arroz que mi madre tenía en la cocina para preparar el almuerzo, el cual me hizo trasladar a la boda de mis primos donde como tradición lanzamos arroz para desear prosperidad.

ja.jpg

Foto de mi propiedad

Disfruté una mañana cargada de paz y tranquilidad, desde hace mucho tiempo no dedicaba mi tiempo libre a observar y apreciar el ambiente de mi alrededor.

¡Gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82