Pets Contest #1/ Mis Mascotas Las Tortugas

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

IMG_20210328_160355_926.jpg

imagen de mi propiedad

Buenas Tardes a todos mis amigos de esta Comunidad

Quiero felicitar a mi amiga @maksina por la iniciativa de este concurso, y lo maravilloso que son nuestras mascotas para nosotros, y mayor aun porque forman parte de nuestra familia, el convivir con ellas y proporcionarle s cuidado y cariño nos da la oportunidad de tener mayor conexión con estos animalitos, que su compañía generan efectos positivos en nosotros. Así que quiero invitarlos a través del siguiente Link:

Pincha Aquí Enlace del Concurso

En este concurso, quiero presentarle a mis queridas amigas las tortugas, me las obsequiaron hace 10 diez años, me la trajeron del oriente de mi país, son muy características de esas tierras calientes e incluso son muy usadas en el arte culinario. Cuando me la regalaron estaban pequeñas, con el tiempo han ido creciendo, ya creo que de aquí en adelante no crecen más, realmente estas amiguitas son parte de mi familia, digo amiguitas porque creo que son hembras, dicen que las hembras tiene la parte del caparazón mas ovalada que la de los machos, así que creo que tengo en casas hembras. Y cada una tiene su nombre, ellas son Beatriz, Teotiste, y Maya, cada una tiene un tamaño diferente caracteristica, que me permite diferenciarlas.

IMG_20210328_160429_848.jpg

imagen de mi propiedad

La convivencia a lo largo de estos años me ha permitido indagar un poco de estos reptiles, mi esposa las odia dice que se asemejan a una culebra, pero yo las adoro, todos los días le dedico tiempo a su cuidado, les coloco agua, porque veo que se sientes felices, como que las hidrata, aunque mi ciudad es algo fría no es una zona caliente. Además, voy evaluando los alimentos que más le encantan, adoran las frutas, sobre toda las conchas de la lechosa, les gustan mucho los vegetales, las hojas de espinacas, y hasta comida casera, como arroz.

IMG_20210328_173854_745.jpg

imagen de mi propiedad

Ustedes dirán como me divierto con estos animales, porque jamás lo podemos comparar con otras mascotas, como un gato o un perro, pero aunque ustedes no crean, también son divertidos yo los monto encima de la otra y veo como una arrastra a la otra, eso me parece divertido y creo que ellas también los disfrutan. Eso si ante cualquier susto, es muy curioso ver como esconden su cabeza y sus patas, diría yo es como el mecanismo de defensa de ellas ante lo desconocido.

IMG_20210328_173920_190.jpg

imagen de mi propiedad

Me despido espero que les haya gustado a estos curiosos animales que forman parte de mi querida familia.

Para finalizar quiero acotar el apoyo que nos brinda a todos los participantes del concurso auspiciado por @maksina, conformados por @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04. ¡Que Dios los Bendiga por ese Apoyo!

@josegregori
Sort:  

Tortugas maravillosas! ¡Muchas gracias por su participación! Incluya el país en las etiquetas y comentarios de sus publicaciones.

muchas gracias amiga @maksina por la sugerencia la tendre presente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68