Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @dmitrik / El Negro es Oscuridad

Buenas Noches Estimados Amigos, de esta comunidad:

Nuevamente con todos ustedes, haciendo mi participación, mis mayores bendiciones para @olesia y @dmitrik, por la iniciativa de este concurso de paleta de colores, para poder participar en Paleta de Colores debe ver la información a través del siguiente enlace:

Enlace del Concurso

El color negro, es un color que es muy utilizado para la vestimenta, tanto en casos muy especiales, de fiestas, matrimonios, grados, porque representa elegancia, pero también forma parte del vestuario de los velorios, así que se asocia mucho a la tristeza, porque siempre ha representado luto.

Amo a las fotografías, pero las que más disfruto para realizar es al cielo, al firmamento porque siempre vemos bellezas, tonalidades, hasta formas geométricas, en si es fascinante. En una oportunidad me fui de paseo para la finca de mi hermano que queda en un campo bastante alejado de la ciudad, específicamente es como una hora y media para llegar allá, prácticamente la casa está al final de la montaña, es un sitio bastante frio. Y en una noche quise hacerle un capture a la iluminada luna, pero el cielo y la oscuridad reinaba en el ambiente, así que lo resalto en la fotografía, no fue la Luna, si no la oscuridad que nos acompañaba esa hermosa noche.

administración 007.JPG

imagen captada con mi móvil @josegregori

El color negro, también es un color muy representativo en nuestros queridísimos amigos los animales, e incluso guarda mucho misterio y en los animales de color negro, sobre todo en los gatos dicen que son malignos, cosa que no creo que ese color represente negatividad, malignidad, ustedes me lo pueden afirmar con este bello conejito de color negro. Ahora Díganme ustedes si el color negro le quita lo tierno a este indefenso conejito.

flores 032.JPG

imagen captada con mi móvil @josegregori

Según investigaciones, el negro es un color de extremo, porque representa lo positivo, pero también lo negativo, así que sería muy difícil crear un equilibrio. Además es el color perfecto porque cualquier color puede ser combinable con el color negro porque todo resalta en su compañia.

Quiero agradecer de corazón a @olesia y @dmitrik, porque cada semana toman la iniciativa de este concurso. Y a todos que forman parte de este gran equipo de Steemit, que siempre buscan brindarnos el mayor apoyo.

@josegregori

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56